• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que hago mal.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo dinero para hacer lo que me dice el despendolao ese.
Continuamente me dice:
- Horas del mundo, oro blanco, Patek Philippe...o Lange 1, Lange 1.
También:
-Oro amarillo, esfera blanca, Daytona
 
  • #27
Yo soy siempre partidario de comprar el último modelo en todo: coches, relojes, ordenadores, etc etc. Y sí, la caja es desproporcionada ¿Y QUÉ? ¿no te gusta? ¿no es espectacular? Yo, hoy, compraría el nuevo. Lo cual no quita para que el mío, ahora ya antiguo, me encante :ok::
 
  • #28
Cierto. El reloj que ha de comprarse, dentro de las posibilidades de cada uno, es el que realmente te hable cuando lo veas. De los contrario tomarás la decisón incorrecta. Olvida lo que te diga la gente. Ellos ni lo van a pagar ni lo van a llevar. Es a tí a quien tiene que llamarte el reloj que compres. Elegir para los demás con el dinero de los demás es muy fácil.
 
  • #29
Pillate el 16610, que eso de depreciarse, que es???? El ceramico, pues si me lo regalan bien, pero de entrada ceramicos en Rolex, no. Al menos asi lo veo.

Gracias


No estoy solo!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #30
Tu mismo te respondes, si no estás convencido con el modelo antiguo, espera y ve a por el nuevo.
 
  • #31
En mi opinión, es totalmente al revés.....corre y compra el antiguo mientras puedas.
El nuevo estará ahí por muuuchos años.
 
  • #32
Los dos me gustan esteticamente, con sus diferencias que tiene cada uno. Simplemente mi pregunta es si estoy acertado o los entendidos de rolex me comentan esperate y ahorra, que si te compras el nuevo a la larga será mejor.

Einnnn????::Dbt::
como si será mejor???,será el mismo,o crees que con el tiempo le van creciendo extras?.
Al reloj el único beneficio que le vas a sacar es el placer que te proporciona mientras lo usas,el
resto,pamplinas.
 
  • #33
Yo intentaría pillar el "antiguo". El Ceramico lo tendras de ahora en adelante por muchos años en los escaparates y en un futuro lo puedes comprar. Eso aparte de que a mi me gustan mas los de la generación pasada.
 
  • #34
Es así tienes mas razón que un Santo, de aquí a 1-2 añitos ya veremos que pasa, disfruta de un buen 16610
 
  • #35
Pues gracias a todos por vuestras aportaciones y lo tengo ya superclaro. El modelo antiguo.
 
  • #36
hola Ocelaris. Respecto de los modelos grandes, creo recordar ;-) que yo vendí mi Planet Ocean de 45,5mm por ser, para mi gusto demasiado grande. Si me hubiera cogido el de 42 seguramente no habría deshecho de el. Respecto del sub no soy objetivo, tengo el ya clásico y no lo venderé/cambiaré. Eso sí, el nuevo me parece precioso y tendría las mismas dudas que tu, quizás me decantara por el nuevo
 
  • #37
Mi opinion es que el clasico , para mi no hay ninguna duda, si hubiera el Gmt ya seria mio

saludos
 
  • #38
Que si estoy acertado en comprarme el modelo antiguo o esperarme y comprar el modelo nuevo por sus caracteristicas.


Si te gusta el modelo antiguo, aciertas comprandotelo. Si te gusta el C aciertas tambien comprandotelo. Y no pienses en revalorizaciones ni en los demas ni en gaitas de esas...
Te aseguro que llevar un Rolex (el que a ti te guste) da un disfrute personal muy importante. Si te dejas llevar por comentarios, modas y revalorizaciones te equivocaras.
 
  • #39
Soy de la opinión que uno a de co0mprarse, lo que más le gusta.
Yo me pillaría el cerámico, por su nuevo diseño, su Armis y por supuesto el visel cerámico.

La mejor elección la tuya ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie