• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendientes de TWCO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido muy poco "Hombre", pero pienso, que cuando se actúa "mal, con mal te encuentras", espero que lo que nos ha sucedido a nosotros, sirva de experiencia y escarmiento y este foro actué en consecuencia, por si acaso,si vuelve a resurgir, y para que no les vuelva a suceder a futuros foreros...iría más allá, yo creo que hilos, revisiones, etc. donde aparecen sus relojes (SAWC y TWCO) deberían ser borrados, claro esta es mi humilde opinión.



Saludos y resignación
 
  • #27
Creo que lo que apunta engual es lo más sensato que podemos hacer. Olvidarnos del dinero adelantado, aceptar que no vamos a tener el reloj y no amargarnos. Aunque nos joda.
 
  • #28
Estoy de acuerdo con equite,debería ser declarado en el foro al menos como persona "non grata" y hacer correr la voz a otros foros para que no vuelva a cometer otras fechorías con gente confiada y de buena fe.Personas así desacreditan lo que tocan y
deben ser tratadas como lo que son:estafadoras.
 
  • #29
Reconozco que yo era de los que ha creido, hasta hace poco, que tendriamos los Albatros, ya desde luego lo doy por descartado, cerrado y olvidado, y en cuanto a jose San Antonio, nos ha fallado como profesional y como persona, y no dar la cara es lo peor que ha podido hacer, y es injustificable.

borrón y cuenta nueva.....
 
  • #30
Ya siento que esto haya pasado a gente que tenía ilusión en un reloj....y que se había fiado de un personaje...a todos nos han timado alguna vez, y sé que uno se siente mal.
Visitar a un abogado no estaría de más, incluso puede que alguno de los afectados lo sea,..lo importante de actuar juntos es por un lado simplificar costes y por otro, que el juez vea la MAGNITUD del engaño, al haber afectado a tanta gente.

Suerte
 
  • #31
El cambio de actitud de algunos de los afectados es, por lo menos, llamativa.Particularmente yo voy a seguir adelante y haré todo lo posible por mover el asunto a los niveles que corresponde.
 
  • #32
El cambio de actitud de algunos de los afectados es, por lo menos, llamativa.Particularmente yo voy a seguir adelante y haré todo lo posible por mover el asunto a los niveles que corresponde.

Sí, Yo mismo he cambiado de actitud, creía en el proyecto, pero es que ya me he cansado de la actitud de falta total de explicaciones. Cualquier retraso o parón en el proyecto lo comprendo, pero con un mínimo de explicaciones, que no nos ha dado, las callada por respuesta. Y como me he cansado, paso del tema definitivamente. Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas.
Saludos a todos
 
  • #33
twco

sabe alguien como va el tema o tiene noticias ....:D:whist::

Un abrazo,

JF
 
  • #34
Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas./QUOTE]

De eso se valen muchos sinverguenzas, de que muchas veces la gente por tratar de evitarse problemas y rollos, no hace nada y deja corrrer el asunto. Pero creo que eso es una equivocación, cuando menos les da pie a gente como esta a volver a hacer lo mismo en otro sitio, total, presumiblemente les volverá a salir gratis...
 
  • #35
Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas./QUOTE]

De eso se valen muchos sinverguenzas, de que muchas veces la gente por tratar de evitarse problemas y rollos, no hace nada y deja corrrer el asunto. Pero creo que eso es una equivocación, cuando menos les da pie a gente como esta a volver a hacer lo mismo en otro sitio, total, presumiblemente les volverá a salir gratis...

esta vez no sé::Dbt::

ya hay uno, por lo menos, que ya le ha denunciado. y yo en cuanto saque un ratito, me acerco también a la comisaria de policía, a interponer otra denuncia.
 
  • #36
Alguien ha tenido alguna novedad al respecto? (ya sea de denuncias o simplemente de señales de vida)

Un saludo!
 
  • #37
Este tipo de cosas siento tener que decirlo pero me hierve un poco la sangre (y en realidad sin motivo aparente porque no he sido uno de los afectados) pero cuando alguien se comporta de ese modo tan irresponsable es que vamos.

En cualquier caso he leído un comentario en este hilo de un forero que dice sentirse desencantado por los relojes con este tipo de asuntos. Le diría que no tiene que sentirse mal por el tema de los relojes, lo que hay que sentir es rechazo y total repulsa de individuos que primero dicen de hacer un proyecto, y luego lo dejan a medio hacer y ademas después de haber recibido las cantidades que se acordaron entre las partes.


Los relojes nunca tienen culpa. Ánimo a todos los que se hayan visto afectados por este asunto.
 
  • #38
Pues no hay nada de nada de informacion. El señor San Antonio sigue desaparecido y no hay ni rastro de relojes ni del dinero. Yo ya doy el dinero por perdido y pese a recurrir a la via judicial para cuando esto llegue a los juzgados, puede que el señor san antonio este en un paraiso tropical bebiendo mojitos a nuestra salud
 
  • #39
Yo ya doy el dinero por perdido

Yo también lo doy por perdido. Aunque me haya robado vilmente (como a muchos), y me sienta mal (aunque ya casi se me ha pasado...), gracias a Dios, no es un dinero que necesite para vivir o para comer. Si un día resulta que me lo devuelve, pues bienvenido será.

puede que el señor san antonio este en un paraiso tropical bebiendo mojitos a nuestra salud

Eso prefiero no pensarlo...

Un saludo!
 
  • #40
Yo si soy un afectado, y además del primer proyecto del famoso "phi" y como no hay otro canal de comunicación con el que no sea este, desde aquí le animo ( estoy seguro que sigue el foro ) a que se comunique para bién o para mal, porque yo mantengo la esperanza de que al final no es un estafador.
Ánimo a todos los afectados también.
 
  • #41
Yo en junio ya pase la comisaría de los Mossos de escuadra(policía autonómica) a hacer la denuncia. He explicado el caso y he aportado fotocopiados todos los correos electrónicos enviados y recibidos entre José San Antonio y mi persona,han tomado nota y han abierto diligencias para el juzgado, la referencia o número de las mismas es:

474123/2012 AT USCLLEIDA, por si alguien desea sumarse.

La concentración o suma de otras a la misma da consistencia a la denuncia por estafa al superar la cantidad estipulada por la ley.

Saludos.

Pd: Si alguien desea copia de la misma, no ha problema, por privado, eso si.
 
  • #43
Eso parece. Resurge de sus cenizas cual Ave Fénix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie