• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendiente tramitacion aduanera con creation watches

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo están parando todo en aduanas. Ayer me pararon 2 camisetas de niños con valor declarado de 25 dólares. Cascan 5 € de aranceles y 15 € por la gestión de Correos. Es lo qué hay.
 
  • #27
Pues enhorabuena campeon, has evadido impuestos haciendo un seguimiento del delito y recibiendo el animo, los consejos y el aplauso de los comparsas, eso si, en el bar hablamos un rato de los politicos, de la corrupcion y tal...
Un mal días quizás????
Cómo está el patio....
 
  • #28
Si al final el reloj te llega sin receta, deberías ir corriendo a tu oficina de hacienda más cercana explicar que los agentes aduaneros no hicieron su trabajo, no te pararon el paquete y por lo tanto no pagaste los aranceles debidos. Acto seguido exigir en voz alta, casi a gritos, que como buen ciudadano te cobren lo que te tengan que cobrar porque te sientes sucio. Jajajajajajajajajajaja es broma compañero disfruta del reloj y me alegraré si viene sin receta.

Es humor que nadie se lo tome personal, espero no herir sensibilidades
 
  • #29
Para el que estuviera preocupado por mi finalmente hubo receta.... y de un 40%
Alguna vez toca pagar jejej
 
  • #30
Para el que estuviera preocupado por mi finalmente hubo receta.... y de un 40%
Alguna vez toca pagar jejej
Vaya faena compañero,se está poniendo la cosa sería.Hasta hace poco en creationwatches si hacías el pedido por Correos pagando 8 euros te librabas de aduanas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Vaya faena compañero,se está poniendo la cosa sería.Hasta hace poco en creationwatches si hacías el pedido por Correos pagando 8 euros te librabas de aduanas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues si faenon, de todas formas yo elegí correo aéreo certificado, ya no compro mas en creation....
 
Última edición:
  • #34
¿Pero a alguien que ha pedido el envío por correos pagando los 9€ se lo han parado?

A mí hasta el último que pedí en mayo, nunca, y son bastantes los que he ido pidiendo.

Según me dijeron , parece ser que al externalizar el servicio para los trámites de aduanas, lo están parando absolutamente todo y le cargan sus correspondientes aranceles+ gestiones+ IVA+...... Deberás comprar en empresas que te lo remitan desde Europa, por ejemplo este:

https://www.ebay.es/sch/Relojes-de-...1&_ipg=&_from=&_ssn=free-duty-3rdzone&_sop=15
o en dvdbarato.es
 
  • #35
¿Pero a alguien que ha pedido el envío por correos pagando los 9€ se lo han parado?

A mí hasta el último que pedí en mayo, nunca, y son bastantes los que he ido pidiendo.


Esa es mi cuestion.....
 
  • #37
Últimamente parece que se están parando más paquetes. Ya sólo queda disfrutar del reloj compañero
 
  • #38
Mi skx de mayo, sin problema, he puesto antes las posibilidades de envío que hay, si pides el reloj sin caja (y sin papeles), pues sale más barato, pero no tienes garantía...

Hay que valorar muy bien antes de comprar, el año pasado compré ahí también mi crono solar, y pasó por aduanas, aun así, el coste total fue la mitad de sus pvp en Europa.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #39
Para los míos pido el envío por correos pagando 9€. Siempre me han llegado sin caja pero con papeles y un año de garantía internacional con su sello (otra cosa es que sirva para algo).

Además traen una caja anónima plegada y una funda de color rojo.

18071670 580 SEIKO SRP769K1.jpg 18100670 180 SEIKO 5 SNK793.jpg 17120170 500 SEIKO 5 BLUE NAVY SNZG11K1.jpg


Mi skx de mayo, sin problema, he puesto antes las posibilidades de envío que hay, si pides el reloj sin caja (y sin papeles), pues sale más barato, pero no tienes garantía...

Hay que valorar muy bien antes de comprar, el año pasado compré ahí también mi crono solar, y pasó por aduanas, aun así, el coste total fue la mitad de sus pvp en Europa.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #40
Para los míos pido el envío por correos pagando 9€. Siempre me han llegado sin caja pero con papeles y un año de garantía internacional con su sello (otra cosa es que sirva para algo).

Además traen una caja anónima plegada y una funda de color rojo.

Pues mejor así, había leído lo de sin papeles de otra página creo que de “eglobal” y me habré confundido, yo he pedido dos veces a CW, una con aduanas y otra sin, y las dos veces me vino con sus papeles, garantía y todo, pero pensé que no siempre lo mandaban.
 
  • #41
Hace ya un tiempo,el jefe de Creation Watches me engañó y me timó más de 200€,un tal Raúl se apodaba por entonces,ahora no se.
Sobre esta tienda ya he hablado en numerosas ocasiones.Empezaron mandando por FedexExpress y nadie pagaba,eran los tiempos dorados y el euro a casi 1,5 dolares.Después han ido cambiando.El tema siempre ha estado en el valor declarado.Todo lo que sobrepase envío incluido los 22€ es susceptible de que lo paren y pague aduanas y si supera los 150 ,aranceles también.
Eso ha sido siempre así.
Suele pasar que los chinos aún no se han dado cuenta de que 25 $ son más de 22€ y paga.
No suelen parar por varios motivos,el principal es que no hay mucha gente y si mucho paquete y el IVA de un paquete que venga declarado como 25 o 50 €,van a ser 5 o 10 euros y eso lleva su tiempo el hacer su trámite,rellenar papeles,comunicártelo,etc,etc y la verdad es que no merece la pena y sabiendo que quizás estás dejando cosas jugosas sin pagar.Correos o el tramitador que sea es diferente,ellos se llevan una suculenta tajada por no hacer nada,pero Hacienda se lleva casi nada.
Y al compañero que tiene tantas ganas de pagar y de hablar de políticos y corrupción,solo decirle que si tiene ganas de pagar que pague él,a mi que me suelte,que no bailo.No tiene ni pies ni cabeza lo dicho y como bien le han referido,eso es demagogia pura.Cualquiera que no sea europeo no entiende ni comprende el IVA y como poco se rien.Y aquí,la gran mayoría tampoco saben para que se inventó el IVA.Y como es eso de que cada país tenga un % diferente.
Siento que hayas tenido que pagar,ya sabes que no vas a contribuir a que haya más maestros o médicos,:D:D,aunque eso ya lo sabemos todos,;-)
Hala,buenas noches y al que le guste pagar,que se lo done a Cáritas,que seguro lo van a aprovechar mejor.:yes:
 
  • #42
Compañero disfrutalo... Las incidencias del camino hasta tu muñeca... Tomatelo como anecdotas...
Es mejor desengañarse...
Si se observa el esquema... Somos el pagafantas/tonto util... Sin el que no se sustenta el sistema...
De nuestra necesidad su negocio... Y si no tienes necesidad... No te preocupes... Te la vamos a crear....
 
  • #43
Cierro el hilo, gracias a tod@s!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie