• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendiente que opinais

  • Iniciador del hilo joselete10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también llevo un par de piercings y tatuajes y, como laneko, me considero un tío elegante... Mi vestimenta tipo son unos levi's, unas bikkembergs, un polo hackett, una belstaff y unas persol 714... :pardon:
 
  • #27
Yo también llevo un par de piercings y tatuajes y, como laneko, me considero un tío elegante... Mi vestimenta tipo son unos levi's, unas bikkembergs, un polo hackett, una belstaff y unas persol 714... :pardon:

Coincidimos en las 714, que son "LAS GAFAS"!!! ;-):ok::
 
  • #29
Y viendo tu firma también coincidimos en que el nautilus es "EL RELOJ", aunque yo por lo menos no tenga uno, aún.... :-P

Ni yo, ni yo...::cry::...por ahora es un reloj inalcanzable...aunque el Aquanaut también me pone muchísismo, y ese si que es más "alcanzable"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie