• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penalización El Corte Inglés de Castellana(Explorer 2)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Naah hombre, que no hay verdades absolutas! Sólo que eso es para mí lo más lógico y de sentido común, y lo que yo practico. Y nunca digo "de este agua no beberé", que nunca se sabe... :ok::
 
  • #52
Sabía que era tu opinión. Sólo era para molestar un pelín.;-)
 
  • #53
No se como alguien se compra un rolex financiado. Yo no tengo rolex y me podría comprar mas de uno sin financiar, pero considero que no estan a mi alcance. Creo que hay otras prioridades. Comprate otro reloj de 100 euros.
 
  • #54
A ver que no me entero muy bien...
De modo que podrías comprarte varios Rolex (2, 4, 6 ó más...), pero no te los puedes permitir...::Dbt::
Y por otra parte recomiendas relojes de 100 euros...::Dbt::
Entre medio creo que faltan varios cientos de kilómetros ¿no?:hmm:
 
  • #55
Hombre.....a esos 1200 eur habría que restarle la rentabilidad que le puedas sacar al dinero que tienes que soltar y que puedes dedicar a otras cosas. Lo ha dicho algún forero en alguna ocasión, no nos parece mal financiar un vehículo que cuando terminas de pagarlo además de soportar los intereses, la minusvalía de vehículo es evidente, no siendo así en el rolex, su revalorización y liquidez están contrastadas. EMMO claro....

Compañero,

Discrepo al 100%. Lo único que se revaloriza es el listado de P.V.P.'s, pero en cuanto estrenas tu flamante Rolex, su valor cae en picado. Yo compré mi Explorer II en 2005, y aunque pagué algo más de la mitad de lo que me querrían cobrar ahora, si quisiera venderlo hoy no me darían lo que pagué por él. Y han pasado ya casi 7 años...

Para que un Rolex se revalorice, además de acertar en el modelo (no es lo mismo un Red Sub o un Daytona que un Date o un OysterQuartz...), o lo compras ya usado (con lo cual la caida inicial, que es la fuerte, se la come el anterior propietario) y la marca sigue con subidas anuales de doble dígito, o tienen que pasar un chorrón de años.



Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #56
En este caso tampoco yo coincido contigo, Explorer.
Los tres modelos que yo tengo valen hoy lo mismo o más que lo que me costaron en su momento con sus correspondientes descuentos (el que lo tuviera). Y tienen 8, 7 años y seis meses.
 
  • #57
En este caso tampoco yo coincido contigo, Explorer.
Los tres modelos que yo tengo valen hoy lo mismo o más que lo que me costaron en su momento con sus correspondientes descuentos (el que lo tuviera). Y tienen 8, 7 años y seis meses.

Compañero,

Seguro que los tuyos son Submariner's y/o Daytona's, los reyes de la revalorizacion. Si fueran Datejust's también te darían más de lo que pagaste nuevos ocho años atrás?

Saludos.


Ex.II
 
  • #58
Evidentemente no todos. Pero pensé que generalizabas.:ok::
 
  • #59
Evidentemente no todos. Pero pensé que generalizabas.:ok::

Compañero, es la envidia cochina que tengo... Si me hubiera comprado un Sub, esos 500€ de diferencia que se llevan en el mercado de ocasión con el Explorer II harían que sí se hubiera revalorizado... Hay que acertar con el modelo, y a mí me dió por ser original...

:clap:

Aunque la verdad, tampoco me arrepiento.


Ex.II
 
  • #60
No deberías envidiar un Sub teniendo un Explorer II. Mi primer Rolex tampoco fue un Submariner, y nunca me he arrepentido, aunque tampoco tengo pensado verder ninguno.
 
  • #61
No deberías envidiar un Sub teniendo un Explorer II. Mi primer Rolex tampoco fue un Submariner, y nunca me he arrepentido, aunque tampoco tengo pensado verder ninguno.

No te falta razón... Aunque no sé pórqué por más relojes que tenga, siempre hay otros que me siguen gustando.
 
  • #62
Bufffff!!!! eso no tine remedio.
Después del SD dije que se acabó. Cayó un japo casi sin esperarlo, y ahora me está rondando un pepino aunque no sea una corona... No hay arreglo.
 
  • #63
hay deuda buena y deuda mala , estamos ante un claro caso de deuda mala , mi consejo es que construyas una deuda buena para pagar ese capricho , de la forma que lo estas haciendo solo tendras un rolex que te agobiara durante como minimo tres años , de la otra manera disfrutaras de un rolex de por vida.
 
  • #64
Los sueños no tienen precio, o en este caso, un precio que al mes puedes pagar, por lo tanto..
 
  • #65
A ver que no me entero muy bien...
De modo que podrías comprarte varios Rolex (2, 4, 6 ó más...), pero no te los puedes permitir...::Dbt::
Y por otra parte recomiendas relojes de 100 euros...::Dbt::
Entre medio creo que faltan varios cientos de kilómetros ¿no?:hmm:

Podría comprar, pero soy austero y mi conciencia no me deja. Asi de claro. Si algunos dia tengo que mandar los hijos a una universidad privada, los mandaré. Si tuviera 60 años y los hijos criados....

Y eso que rolex es la marca que puedes comprar, disfrutar y vender sin perder mucho dinero.

Yo soy un probe trabajador.
 
  • #66
Bueno, relatividad ante todo.
si tú, que puedes comprar varios Rolex a tocateja (no quieres), eres un pobre currante, entonces, yo que a duras penas puedo comprar uno (muy de cando en cuando)...¿Qué soy?...
 
  • #67
Bueno, relatividad ante todo.
si tú, que puedes comprar varios Rolex a tocateja (no quieres), eres un pobre currante, entonces, yo que a duras penas puedo comprar uno (muy de cando en cuando)...¿Qué soy?...

De verdad quieres saberlo???

:D:whist::
 
  • #68
En una Caja en concreto, los 4000€ se convierten en 4811€ al cabo de los cuatro años....¿dónde está la ventaja del CI? En el CI 19% de interés, en la Caja 12,45%. Jod...
 
  • #69
Bueno, relatividad ante todo.
si tú, que puedes comprar varios Rolex a tocateja (no quieres), eres un pobre currante, entonces, yo que a duras penas puedo comprar uno (muy de cando en cuando)...¿Qué soy?...

:ok:::ok::. Por supuesto que es todo relativo. Yo por suerte ya pague mi casa, y los coches que tengo, y aunque tenga un sueldo humilde, trabajo bastantes horas y soy ahorrador. Como soy bastante joven y con hijos, en este momento tengo otras prioridades, me gusta tener un pequeño colchon, nunca se sabe lo que puede pasar, en un futuro quiza compre una casa donde trabajo, que es lejos de casa, o tal. Cada uno sabe lo que tiene en casa y sus prioridades. Es muy diferente la situacion de cada uno.

saludos.
 
  • #70
En tres años

Perdón, al cabo de los tres años.
 
  • #71
Partiendo de la base de que yo nunca lo haria , entiendo perfectamente esta financiacion ... por que vemos normal financiar un coche , una moto que a los 3 años ya se ha devaluado al menos un 60% y esto no ??? vamos veo el mismo lujo en comprar un coche que este reloj ... hay dacias que valen 6000€ y te llevan a cualquier sitio ... sin embargo casi siempre se apunta a otros objetivos aunque se tenga que pagar una fortuna al mes por pasearte en plan guay :Cheers:
 
  • #72
Partiendo de la base de que yo nunca lo haria , entiendo perfectamente esta financiacion ... por que vemos normal financiar un coche , una moto que a los 3 años ya se ha devaluado al menos un 60% y esto no ??? vamos veo el mismo lujo en comprar un coche que este reloj ... hay dacias que valen 6000€ y te llevan a cualquier sitio ... sin embargo casi siempre se apunta a otros objetivos aunque se tenga que pagar una fortuna al mes por pasearte en plan guay :Cheers:

Tienes toda la razon. Yo es que si puedo, no financio nada, lo menos posible. Tengo financiado un Dacia, pero al 0% de interes, con el plan prever.... jeje.
 
  • #74
:ok:::ok::. Por supuesto que es todo relativo. Yo por suerte ya pague mi casa, y los coches que tengo, y aunque tenga un sueldo humilde, trabajo bastantes horas y soy ahorrador. Como soy bastante joven y con hijos, en este momento tengo otras prioridades, me gusta tener un pequeño colchon, nunca se sabe lo que puede pasar, en un futuro quiza compre una casa donde trabajo, que es lejos de casa, o tal. Cada uno sabe lo que tiene en casa y sus prioridades. Es muy diferente la situacion de cada uno.

saludos.
Gary, con todo el respeto...
Evidentemente cada cual sabe lo que tiene metido en su casa y en su vida. Todo eso es subjetivo.
Pero una persona que tiene la casa pagada, varios coches pagados, que tiene pensado comprarse otra (casa) y que puede pagar varios millones de pesetas en relojes al contado, NO ES UN CURRITO. Eso es Objetivo.
Que conste que no es una crítica.:ok::
 
  • #75
Enga, suéltalo!!!:-P

Pues ná, que eres como yo (bueno, más viejo, no? :-P) pobre y triste, pero como dijo una amiga mía... pobre pero delicada (la perla le gustaba mucho, creo recordar)
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie