• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año no pude ir, pero como el viernes 16 fue mi cumpleaños, me han caído varios regalos, pondré fotos en cuanto pueda y una de las piezas pone que no la tendrán hasta finales de mes.
Bueno lo que me han regalado ha sido:
- Lamy Studio terracota

Q7d193Gm.jpg


pM4r0lZm.jpg


- Lamy Studio black con plumin de oro

n8ekYA7m.jpg


o3lRdMwm.jpg


- Tres tinteros de P.W Akkerman
- Monteverde ink noir set

RZ1MGLhm.jpg


rWq8P0Vm.jpg


- Sailor 1911L con Cross point
(En teoría llegara a final de mes ya veremos)
Saludos

Esa Terracotta me encanta!
 
  • #28
También he adquirido algunos frasquitos de tinta a un magnífico compañero del Foro: en total 10 frascos de 100 ml.
Me durará un tiempo.
 
  • #29
Lentamente van llegando las compras del PS, el ante PS, y el post PS.
Hoy llegaron los 10 frascos de tinta, adquiridas al compañero Croma, alma de algunos de los mejores hilos del foro.
Y quiero expresarle mi agradecimiento porque han sido 11 frascos, uno de ellos de regalo, inesperado y seguramente inmerecido, de una maravillosa tinta verde de Wancher, magnífico fabricante japonés -también de plumas- que como podeis suponer, acabo de cargar, para hacerle honor, en una Swan de 1915, que carga por cuenta gotas, llevando en casa desde tiempos remotísimos
Reciba mi agradecimiento públicamente
 
  • #30
Y la foto "la cuando"
Un abrazo.
 
  • #31
Y la foto "la cuando"
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie