• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penúltimo viernes de agosto....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada, nada, viernes oriental...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Este, que con el morenito y en el mar, queda de lujo.

lostimage.jpg
 
  • #28
mandrake ese gmt parece recien sacado del CO, como brilla el desgraciado¡¡¡¡
 
  • #30
Aunque la foto no es de hoy, lleva conmigo toda la semana. Otro japo ;-) Buen finde a todos

lostimage.jpg
 
  • #31
Como hoy voy de azul,crono diver en azul...mi nautec crono con asian "valjoux"!


 
  • #32
Menudos pelucos me llevais !!!!!!!!.
 
  • #33
Aquí aún es viernes, y lo he pasado con este pequeñín

IMG_2009.jpg
 
  • #34
Pues a mí me ha dado toda la semana por un contundente sin par, aunque un día que sudé la tira quedó la correa de cuero manchada totalmente. No sé si tendrá consecuencias, hoy está totalmente seca.

lostimage.jpg



Por cierto, buen comodín el de mandrake. Yo acabé mis vacaciones hace tiempo, tenía tantas ganas que me las gasté en junio y julio.
 
  • #35
A la correa no le pasa ná por una o varias sudadas, te cambiará el color por dentro y poco más, salvo que la sudes a diario.
 
  • #36
Pues a simple vista, diría que ha salido bien por:

1.- La cámara no es mala y tiene un buen macro, decente cuando menos.
2.- Está bien enfocado el motivo y lo que querías fotografiar o interesaba
3.- Destaca esa rejilla blanca en que se apoya con la esfera negra, y no se confunde con el tono más gris del armis.
4.- La iluminación es lateral y has evitado que te refleje al objetivo, difícil en los Hamilton (el Navy mío no lleva tratamiento antirreflectante y el Lloyd no lo tengo a mano). Encima has logrado que el fondo permanezca sin iluminar y oscuro.

Total = BUENA FOTO.

Yo creo que una buena compacta (ojo que he dicho *buena*) sirve tanto como una reflex con objetivos especiales. Y hasta para fines generales, yo cuando ví lo que hacía una Canon G11 me olvidé de comprar ninguna reflex cara.
 
  • #39
Sí señor, tú si que sabesssssss!!!!
 
  • #40
Hola, yo llevo este todo lo que va de mes...

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #41
pues ya me lo enseñaras estas navidades en granada,,,,que estaré una semanita en navidades!:ok::
Félix ya hace algún tiempo que vendió el suyo, es te ha venido del norte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie