• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelucos y Pelucas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión no existen relojes para ocasiones, simplemente existe el sentido común de saber hasta que punto el reloj va a aguantar todas las situaciones del día. Quiero decir, que se puede ir con unos chinos y un polo con un F.P. Journe perfectamente, a no ser que a posteriori queramos darnos un bañito en el Sardinero, entonces no es lógico.

Totalmente de acuerdo.Con el sentido común se llega a todas partes.

De todas formas, esto a avanza a pasos agigantados: antes, si ponías cosas "molonas" en las fotos, podía ser para presumir, ahora, si vistes bien, quizás también, y ya la leche...ten cuidado de dónde seas, que también puede ser vanidoso...

El caso es que tenemos con un poco de suerte miedo a todo el que hace algo de forma diferente a nosotros...y sin suerte, tenemos lo de siempre.Es de chiste entender lo que añade un reloj de calidad a nuestras sensaciones e ilusiones, y desdeñar que una forma de vestir, un coche, un amigo, un paisaje...nos puedan causar idéntico placer...

Viva el deporte nacional!!!
 
  • #27
Hace muchos muchos años hice mi primera entrevista de trabajo, al otro lado de la mesa tenia a un individuo que me prometia que iba a ganar una fortuna. Yo lo observe y no me olvido de aquel "tipejo" de traje azul marino con botones dorados, pero fallaban los zapatos y en su muñeca asomaba un Casio Digital negro (que con todos mis respetos para los usuarios de esos pelucos) me confirmo de que iba aquella historia.
El habito, a veces, si hace al monje.
Un saludo
 
  • #28
No creo que se tenga que pensar en la ropa, lo que te vas a poner y el reloj.

Te pones el reloj que te apetezca, independientemente de la ropa que llevas, al menos yo lo hago asi.

Lo que no se me ocurriria nunca, es ir a la playa con un reloj de oro o algo similar, pero eso es de sentido comun.:yhoo::
 
  • #29
Hace muchos muchos años hice mi primera entrevista de trabajo, al otro lado de la mesa tenia a un individuo que me prometia que iba a ganar una fortuna. Yo lo observe y no me olvido de aquel "tipejo" de traje azul marino con botones dorados, pero fallaban los zapatos y en su muñeca asomaba un Casio Digital negro (que con todos mis respetos para los usuarios de esos pelucos) me confirmo de que iba aquella historia.
El habito, a veces, si hace al monje.
Un saludo

Entiendo perfectamente lo que dices: lo del chandal con los tacones, no sé por qué es tan diferente a un Longines y una camiseta del Canto del Loco...

Pero cada uno que haga lo que le de la gana...que de mi no oirá la más mínima queja...igual que a mi me da igual escuchar las de los demás sobre mis gustos...

Odio a Botero y amo a Sorolla, y lo contrario también lo entiendo...es cuestión de "gustos" ;-)
 
  • #30
Entiendo perfectamente lo que dices: lo del chandal con los tacones, no sé por qué es tan diferente a un Longines y una camiseta del Canto del Loco...

Pero cada uno que haga lo que le de la gana...que de mi no oirá la más mínima queja...igual que a mi me da igual escuchar las de los demás sobre mis gustos...

Odio a Botero y amo a Sorolla, y lo contrario también lo entiendo...es cuestión de "gustos" ;-)


Hombre, hermanos de fobias, no me gusta nada Botero y sus redondeces...y si , Sorolla es uno de mis preferidos ;-)

Seremos raros???

Un abrazo :)
 
  • #31
Me uno al sentido comun y curiosamente al estado de animo.

En igualdad de situaciones profesionales y personales unas veces apetece uno y otras otro. :huh: :huh:

Que curioso NO? ::Dbt::

Ultimamente le doy mucho a los vintages....

lostimage.jpg




Me estare volviendo idem.......

::Dbt:: ::cry:: ::cry::

::bye::
 
  • #32
Me uno al sentido comun y curiosamente al estado de animo.

En igualdad de situaciones profesionales y personales unas veces apetece uno y otras otro. :huh: :huh:

Que curioso NO? ::Dbt::

Ultimamente le doy mucho a los vintages....

lostimage.jpg




Me estare volviendo idem.......

::Dbt:: ::cry:: ::cry::

::bye::



Vaya morro tienes, con un reloj así de bonito, no tiene mérito...;-)
 
  • #34
Para empezar, yo parto de la base de que todo puede ir con todo, depende de quien lo lleve y de su gracia natural (como la mia)

Ahora bien, por alguna razón me parece que un reloj deportivo con un traje queda muy bien, pero que un reloj de vestir (uno de oro con correa de cocodrilo) con unas bermudas o en la playa queda de pena autentica. He dicho.
 
  • #35
Yo a veces combino el Rolex con el pay pay y no queda tan mal, y el panamá con un crono Patek y tampoco me parece transgresor.
Para correr, es cuando no suelo llevar nada.

Saludos

Por favor, una fotillo de cualquiera de esas combinaciones...:clap: :clap:
 
  • #37
Para empezar, yo parto de la base de que todo puede ir con todo, depende de quien lo lleve y de su gracia natural (como la mia)

Ahora bien, por alguna razón me parece que un reloj deportivo con un traje queda muy bien, pero que un reloj de vestir (uno de oro con correa de cocodrilo) con unas bermudas o en la playa queda de pena autentica. He dicho.

Mnnnnnn....te has ganado unas cañas en El Chiqui (Santander)...si no te da repelus visitar a los provincianos...:ok¡
 
  • #38
Para empezar, yo parto de la base de que todo puede ir con todo, depende de quien lo lleve y de su gracia natural (como la mia)

Ahora bien, por alguna razón me parece que un reloj deportivo con un traje queda muy bien, pero que un reloj de vestir (uno de oro con correa de cocodrilo) con unas bermudas o en la playa queda de pena autentica. He dicho.

100% deacuerdo :ok¡
 
  • #39
Mnnnnnn....te has ganado unas cañas en El Chiqui (Santander)...si no te da repelus visitar a los provincianos...:ok¡

Si Santiago no las quiere yo las acepto encantado :whist:: :D :D .

Tomarse una cañita en la terraza mientras ves el Sardinero no tiene precio ;-)
 
  • #40
Santiago, esa es la base, tener estilo; aunque una cosa es tenerlo y otra creer tenerlo...................

Exacto!!!!! Esa es la idea...y ya te mueres de la risa...cuando además de creer tenerlo, no saben reconocer quien lo tiene de verdad...::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
Si Santiago no las quiere yo las acepto encantado :whist:: :D :D .

Tomarse una cañita en la terraza mientras ves el Sardinero no tiene precio ;-)

Para los amigos, no lo tiene en absoluto.:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #42
Si señor, ya vas comprendiendo.......................... 1ª no se puede juzgar a los demas sin conocerlos y creerte mejor que ellos.................eso se llama Vanidad.

2ª Y eso es lo que haces tu, pero bueno, estas mejorando.

3ª Sigue asi y acabaras viendote normal, que es realmente lo que eres...................:clap:
Un saludo, sin acritud.

Madre mía, has conseguido en la primera frase definir lo que es la vanidad...y en la segunda y la tercera...serlo.


IMPRESIONANTE.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
Para los amigos, no lo tiene en absoluto.:ok¡ :ok¡ :ok¡

Creo que estare en Santander el fin de semana que viene asi que si os animais nos tomamos esas cañitas ;-)
 
  • #44
Creo que estare en Santander el fin de semana que viene asi que si os animais nos tomamos esas cañitas ;-)

Porras, no sé si estaré ese finde, tengo que resolver unos problemillas de salud...pero ya que estamos, si coincidimos estais invitados a comer.
Y si no, en otra ocasión.


Un cordial saludo
 
  • #45
Eres la pera...............lo dicho, estas mejorando.

Poco a poco y con terapia todo se soluciona.

Suerte.......................:D


Bueno, este es un foro de relojes, y no hace falta que menciones cualquier tratamiento del que tengas conocimiento, en serio.

Además, ahora que me he fijado en la firma de tus comentarios....no puedo evitarlo IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE :clap: :clap: :clap:
 
  • #46
No está demás ir acorde con la indumentaria que uno lleve, sin obsesionarse en absoluto por ello. Pero lo que está bien, está bien. O no? jeje:D . saludos.
 
  • #47
No está demás ir acorde con la indumentaria que uno lleve, sin obsesionarse en absoluto por ello. Pero lo que está bien, está bien. O no? jeje:D . saludos.

Tienes más razón que un Santo.

Saludos :)
 
  • #48
No está demás ir acorde con la indumentaria que uno lleve, sin obsesionarse en absoluto por ello. Pero lo que está bien, está bien. O no? jeje:D . saludos.

A ver si me aconsejais que reloj me pongo para ir a la playa

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #49
La estética de lo propio es ser elegante, pero no desde el punto de vista de hacer las cosas bellas como supone directamente la etimología del latín elegans, sino su emparejamiento directo con el eligere, que es el elegir. El elegans es el participio presente del elegere, recoger. Según Ortega el elegante es el que elige y recoge, el eligente, que se manifiesta en el in-teligente. Entonces el elegante es el que sabe elegir con inteligencia lo que es correcto para cada sí mismo. No se trata de ser mas refinado en el gusto, o mas o menos esteta en el sentido de la sensación agradable que ofrece un objeto, sino en saber elegir bien con inteligencia lo que a cada cual es necesario y correcto. De todad formas yo incorporaría a esta definición de elegante como el que sabe también elegir su propio tiempo, al margen del tiempo de la gente. Por eso en la elección de un reloj no entran los cánones sino el elegir bien de acuerdo a ti mismo.
uN
 
  • #50
La estética de lo propio es ser elegante, pero no desde el punto de vista de hacer las cosas bellas como supone directamente la etimología del latín elegans, sino su emparejamiento directo con el eligere, que es el elegir. El elegans es el participio presente del elegere, recoger. Según Ortega el elegante es el que elige y recoge, el eligente, que se manifiesta en el in-teligente. Entonces el elegante es el que sabe elegir con inteligencia lo que es correcto para cada sí mismo. No se trata de ser mas refinado en el gusto, o mas o menos esteta en el sentido de la sensación agradable que ofrece un objeto, sino en saber elegir bien con inteligencia lo que a cada cual es necesario y correcto. De todad formas yo incorporaría a esta definición de elegante como el que sabe también elegir su propio tiempo, al margen del tiempo de la gente. Por eso en la elección de un reloj no entran los cánones sino el elegir bien de acuerdo a ti mismo.
uN


Gracias por la aportación, además, ya sabes que sin ti no es lo mismo...
Si tienes la santa paciencia de leerte todo el hilo (si no lo has hecho ya), verás que en este caso la elegancia la puedes emparejar...con relojes, vestimentas, paisajes...y la categoría de las personas.

Un abrazo! :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie