• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelotas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso se arregla fácil. Me compré una grabadora de DVD con disco duro y me permite editar capítulos de la duración que quiera: Cuando le doy a la tecla me pasa 10 minutos en una décima de segundo. Una pasada. Salu2

No, lo que pasa es que Suso me ha malinterpretado... son 75 minutos de serie interrumpidos con 45 minutos de anuncios. Pero 75 minutos son muuuuuuuuchos minutos para un capítulo de una serie... no hay quien lo aguante. Y para rellenar tantos minutos pues hacen unas tramas y una cantidad de personajes que parece Cien años de soledad.
 
  • #27
Me da una pereza suprema ver toda ficción española, en pantalla grande o en caja tonta, pero...
Respecto a las series americanas vs españolas , independientemente de otros factores hay que considerar un hecho irrefutable: las series españolas están diseñadas con vocación generalista para captar el mayor rango posible de audiencia, evitando por lo tanto cualquier elemento de riesgo, originalidad o sofisticación que deje fuera a un importante grupo demográfico. También producto de esto es la irritante característica de que en toda serie española tiene que estar toda la pirámide demográfica representada: niño-adolescente-jovenes y jovenas-mediana edad-jubilados, no sea que alguien no se sienta representado.

...al menos, en el caso de las series queda demostrada una cosa, el español medio sí que ve ficción española si se le da lo que pide o lo que le gusta. Porque el hecho es que las series españolas barren en audiencia a series estadounidenses que le dan cien patadas en guión, presupuesto, efectos especiales.

Pasamos entonces de la cultura de la subvención y rodar cualquier paja mental u obsesión del cineasta de turno (o las pajas mentales u obsesiones de los que dan las subvenciones), que pasan por completo del espectador final (o del pagano del sarao que es el contribuyente), a rodar cosas con criterio de rentabilidad futura, una serie tiene que ser rentable y tiene que hacerse para que la vea cuanta más gente mejor. Y serie que no funciona, serie que es eliminada, y aquí no hablaríamos de censura o similar.

Si queremos que el cine patrio tenga un futuro, hay que eliminar las subvenciones, YA, y empezar a rodar cine con el criterio de que hay espectadores, esto... clientes, que tendrán que pasar por taquilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie