• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan o Sheaffer....ya llegan los reyes.

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todas las plumas que han pasado por tus manos, por ej. las Doric, es imposible ayudarte. Quizás mi respuesta sería ninguna de las dos y un cheque para adquirir una más meditada en febrero o marzo. Pero es sólo una opinión (y mira que soy fanático de las SH vintage pero creo que se acabó el sueño de Fort Madison en el 95 con la Legacy).
 
  • #27
Yo tengo corazón "ºpartio ".
Me gustan ambas MARCAS , tengo de las dos , las uso de continuo , entre una y otra, sabiendo la calidad y el agrado de escribir no sabría por cual decidirme, y bueno corto el rollo.

SI SE TRATA DE DECIDIR ENTRE LAS DOS DE LA MUESTRA, POR ESTETICA YO COGERIA LA ........... SHEAFFER.
Saludos.
 
  • #28
Pues si que lo tienes dificil, vaya encrucijada, que mala fé la de los reyes...
Cualquier elección será buena, enhorabuena y un saludo.
 
  • #29
Las dos María las dos. si la Sheaffer fuese un pelín mas antigua, mejor que mejor.1 Saludo.
 
  • #30
Vuelvo a votar por Pelikan.
 
  • #31
Pelikan Indian Summer.

Saludos.
 
  • #32
Mi voto para la Indian

Saludos,
 
  • #33
Igual es tarde, pero quería dar mi opinión. Indian Summer.

Un saludo.
 
  • #34
Igual es tarde, pero quería dar mi opinión. Indian Summer.

Un saludo.

Por cierto, para el que no lo sepa, "Indian Summer" se traduciría como "veranillo de San Miguel", si no estoy equivocado.
 
  • #35
La Sheaffer, Maria13, pero no ésta, sino una PFM de las antiguas. Vale, ahora me dirás que ya la tienes...
 
  • #36
la Sheaffer Legacy Heritage
 
  • #37
Que difícil lo pones, María ::Dbt:: además son plumas modernas, que me dan un cierto repelús.

Ambas son elegantes, como tu misma, pero la Pelikan es más simpática, sin duda es la tuya :yhoo::.
 
  • #38
La Sheaffer, Maria13, pero no ésta, sino una PFM de las antiguas. Vale, ahora me dirás que ya la tienes...

Que, como todo el mundo sabe, significa Pen For Maria13. Está claro entonces.
 
  • #39
Agudo, lmp. Ojalá fuera Pen For Me, pero de momento no cuela.
 
  • #40
Mi voto sigue siendo por la Pelikan...por que la considero mas completa, intercambio de plumín a rosca y carga por embolo con gran capacidad de tinta, ademas de el modelo elegido es una edición especial que es un extra añadido xD.
 
  • #41
Pues un pelikano, mas. Aunque las Sheaffer son muy atractivas en este caso me decanto por la Pelikan. Tengo alguna similar de la serie fenomenos naturales y son estupendas mecánicamente y de diseño. Además también tendría en cuenta las consideraciones técnicas que han hecho otros compañeros,
Un saludo
 
  • #42
Bueno, ya está: no hay pluma, de momento.::blush::

Os cuento, despues de seguir discutiendo, razonando y demás con el cabeza dura de Melchor (se nota que es del género masculino :flirt:),seguía insistiendo en que me decidiera por una de las dos, total que le pedí la sheaffer (con mi más profundo convencimiento de que la nena (o sea yo), tarde o temprano se comprará la pelikan. Con la mala suerte de que cuando Melchor va a la tienda habitual a comprarla ..... ya la habían vendido¡¡¡.8o

Creo que le dió remordimientos y se lo ha pensado mejor y esta mañana me ha dado un cheque, eso si, me pide justificante de compra en pluma/s, no se fia de que mañana me vaya a la rebajas a comprarme trapitos...:D

Agradeceros a todos vuestras opinión, siento haberos molestado para que al final no se haya materializado en ninguna compra, pero os aseguro que he aprendido mucho.

Cuando me gaste el dinerito que me ha dado Melchor os lo contaré y pondré alguna foto de lo que he pillado, os lo debo.

De nuevo muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie