• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 o M1000

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sigo con las ganas, pero desgraciadamente sin demasiadas esperanzas, pero el que la sigue la consigue, si no usas una Pelikan 800, 805, 1000 , 1005 o alguna por el estilo, y quieres intercambiarla por una o más de una Estilográfica, Roller o bolígrafo, pues igual soy tu hombre, me pasas un privado y vemos las posibilidades, igual hay suerte y te desprendes así de algo que no usas.


Busco un F de verdad, o un EF que suele ser en Pelikan un F, y que esté en buen estado.

Por favor, es para cambio, no me ofrezcan ventas.

Buen verano y gracias al foro por este estupendo espacio. A ver si hay suerte.
 
Perdonad, he estado liado, para quien contactó conmigo. Sigo interesado, y también me interesan Platinum 3776 Century, pilot Bamboo, Waterman Patrícian, etc, que quiero renovar mis plumas.

Por ello, si quieres cambiar alguna, no dudes en preguntar. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie