• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 Brown Tortoise shell punto F

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena! Me uno al sentir de los demás foreros.

Una pregunta, ¿Dónde la has conseguido? Y si no es indiscrección, ¿Por cuánto te ha salido?
 
  • #27
Felicidades Dr. López !

A mi parecer , tambien es la M800 más bonita de todas. Me resulta elegantísima .
 
  • #28
Gracias, Dr., por estas magníficas fotos.
 
  • #29
Estupendas fotografías que hacen que esta fantástica pluma luzca en todo su esplendor. Si es que es bonita, bonita. Saludos.
 
  • #30
Hola

Bonita pluma.
Espero que no te molestes pero a mí personalmente me gusta mas en color Rojo o azul y además, cosas de la estrategia comercial, son mas baratas.

Muchas gracias por mostrarla con todo detalle.
Espero que la disfrutes por muchos años.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #31
¡Enhorabuena! Me uno al sentir de los demás foreros.

Una pregunta, ¿Dónde la has conseguido? Y si no es indiscrección, ¿Por cuánto te ha salido?

La compre a en iguanasell.com, patrocinadores del foro, aunque debo aclarar que la reservé hace meses. Con esto quiero decir que desconozco si tienen stock porque creo que mucha gente la estaba esperando. Sobre precios debes ponerte en contacto con ellos, te harán una reducción sobre el precio en otras tiendas, yo no creo que deba decir más.
 
  • #32
Hola

Bonita pluma.
Espero que no te molestes pero a mí personalmente me gusta mas en color Rojo o azul y además, cosas de la estrategia comercial, son mas baratas.

Muchas gracias por mostrarla con todo detalle.
Espero que la disfrutes por muchos años.

Saludos.
aduraspenas

No me molesta en absoluto, faltaría más! Para gustos los colores, y en este caso nunca mejor dicho porque son idénticas en todo salvo el color. Para mi la M800 más bonita siempre fue la roja, que fue la primera que compré hace años.

Me preguntaban varios compañeros sobre las características del plumín He cargado la pluma con MB Toffee Brown, color que le va perfecto a la estética de la estilográfica, el trazo es suave y jugoso. Un poco más gruesito que un F normal, pero típico de un F de Pelikan. Una autentica delicia.
 
  • #33
¡¡¡Menos mal que las tortoise no me acaban de hacer "tilín", que si no ooooootra visita a mi dentista pa q me arreglara las paletas...!!!
De todas formas no dejo de reconocer que una vez tuviera la rojita no me importaría tener una como la tuya. Que na más que por las fotos ya suena a impresionante.
Enhorabuena. Que la disfrutes.
 
  • #34
Una preciosidad de estilográfica y fotografías, muchas gracias por compartirlas.

Cada día me gustan más estas tortoise... ainssssssss

Pero no se puede tener todo, y hoy estoy desolé, así que mejor me quedo quietecito y no compro nada más en un tiempo.
 
  • #35
Con esa pieza pasas de Dr Lopez a Superlopez. Preciosa, disfrutala que se que lo haras.
 
  • #36
Hermosa pluma. Gracias por compartir
 
  • #37
Yo tengo la M800 verde y negra y una toda azul .... esta se ve preciosa .... !no cederé a la tentación! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie