• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M 800 Tourtois

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco más te puedo decir, Txema, que la disfrutes muchiiiiiiiiiisimo y felicidades con retraso.

Lo de dejarte ver por el "foro", ya va siendo hora de que nos hagas una visita y así nos das a todos una excusa para vernos.

Un abrazo.
 
  • #27
¡PRECIOSA!. Me pones los colmillos goteando,:drool: porque estoy esperando una en IB desde hace mes y pico y no llega ni para atrás, ::bash::y además como dice teresa GRX, con la tinta Edelstein Ambar (Que ya me ha dicho el proveedor que no le llegará esta tinta hasta mediados de este mes en adelante).

Que la uses y disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #28
Poco más te puedo decir, Txema, que la disfrutes muchiiiiiiiiiisimo y felicidades con retraso.

Lo de dejarte ver por el "foro", ya va siendo hora de que nos hagas una visita y así nos das a todos una excusa para vernos.

Un abrazo.

Eso esta Hecho Jose, depende de cosillas pero está hecho son 412 Km. de ná. 1 Abrazo.
 
  • #29
¡PRECIOSA!. Me pones los colmillos goteando,:drool: porque estoy esperando una en IB desde hace mes y pico y no llega ni para atrás, ::bash::y además como dice teresa GRX, con la tinta Edelstein Ambar (Que ya me ha dicho el proveedor que no le llegará esta tinta hasta mediados de este mes en adelante).

Que la uses y disfrutes mucho.
:bye:

¿QUé te gotean los colmillos? No te preocupes conozco a más de uno que está esperando el IB desde hace un tiempo y que a mi personalmente me encanta, pero está la quiero para darle caña, y con el Itálico
tendría que ir un pelo más despacito. 1 Abrazo. Streep 95
 
  • #30
Enhorabuena Txema. ¿Qué te puedo decir? una pluma fantástica a la altura de su dueño.

Un abrazo.
 
  • #31
Enhorabuena Txema. ¿Qué te puedo decir? una pluma fantástica a la altura de su dueño.

Un abrazo.

Kaixo Alberto, gracias,por lo de la altura, tu no te quedas corto, pronto nos vemos, espero, 1 abrazo.
 
  • #32
Me encanta esta pluma, y estos tonos marrones más que los distintivos verdes. Felicidades por la jubilación, por el cumple y por la pluma.
 
  • #33
Enhorabuena, Jose, que la disfrutes :Cheers:

Punto M :nea:, le iría mejor algo más gordito
 
  • #34
Enhorabuena, Jose, que la disfrutes :Cheers:

Punto M :nea:, le iría mejor algo más gordito

No Manuel es un B de otras plumas, y para escribir rápido va muy bien, para Itálicos Broads, BB,s prefiero otras, esta es para lucirla, je,je,je, 1 abrazo amigo.
 
  • #35
¡Enhorabuena, felicidades! Una preciosidad de pluma, que le des caña a mas no poder y disfrutala plenamente. Un cordial saludo.
 
  • #36
Enhorabuena por esa preciosidad, que la disfrutes mucho.

Un abrazo,
 
  • #37
Menudo regalazo. Es una pluma preciosa!

Que la disfrutes mucho :yes:

Un saludo
 
  • #38
Se siguen consiguiendo bien a día de hoy? Supongo que hasta fin de año no habrá problemas, no?
 
  • #39
Se siguen consiguiendo bien a día de hoy? Supongo que hasta fin de año no habrá problemas, no?
A mi, Amuesa, me ha costado conseguirla, no hay en ningún lado y no saben cuando van a servirlas, lo que si sé es que las que había las tenía Iguana Sell.,
pero todas las demas y algun compañero que he preguntao llevan esperando mes y medio, y en Alemania (Curioso el tema) se disparan de precio.1 saludo.
 
  • #40
Gracias Txema, a ver si son majos y no venden muchas para que las nuestras ganen valor, jejeje. Yo pensaba igual en septiembre regalar una, pero por lo que me comentas....
 
  • #41
Txema ¡zorionak! :D

Preciosa la pluma, gracias por enseñarla :)

Disfrútala mucho, mucho, mucho :yes:

Besarkada bat, lagun :D
 
  • #42
Txema ¡zorionak! :D

Preciosa la pluma, gracias por enseñarla :)

Disfrútala mucho, mucho, mucho :yes:

Besarkada bat, lagun :D

Kaixo Papish, Muxus iru laguna maitea. Eskerrik asko., ( Hola Papish, tres Muxus querida amiga) si no traduzco alguno se puede mosquear.
 
  • #43
Enhorabuena por esa maravilla!!! Acabo de adquirir una M400 de los 80 sin usar y es impresionante, me parecen una preciosidad.
 
  • #45
Amuesa, hombre, ya sabes que no... ¡Malo!

Perdona por no poner la traducción entre paréntesis, como ha hecho él, por respeto a los demás.
Es que estoy aprendiendo un poquito y a veces aprovecho para usar lo que conozco, nada más :)
 
  • #46
Amuesa, debe ser tan africano como el bable... ah, no, que a los asturianos nos da vergüenza... :whist::
 
  • #47
Yo no voy a entrar al trapo, presumo de tener bastante más educación.
 
  • #48
Quiero creer que todo es una broma... No muy afortunada pero una broma...
 
  • #49
Gran pluma, Txema, gran pluma.
Lo del cumpleaños y la jubilación lo entendemos... ¿pero qué es eso de terminar una novela? Cuenta, cuenta, que aquí somos muy curiosos... :D
Enhorabuena por la tortuga.
 
  • #50
Gran pluma, Txema, gran pluma.
Lo del cumpleaños y la jubilación lo entendemos... ¿pero qué es eso de terminar una novela? Cuenta, cuenta, que aquí somos muy curiosos... :D
Enhorabuena por la tortuga.

Cada uno tiene sus sueños amigo, pero eso se me hace muy lejano, como mucho un cuento corto, después otro, después otro, y tacita a tacita, ¿Quien sabe?.
No, ya fuera de bromas, me gusta escribir pero solo para mí y cuando las noches se hacen largas lo que hago es darle mucha caña a las plumas, a la tinta y al papel,
No sé algún día igual me da, como a muchos de los que pululan por este foro llegar y presentaros algo, pero ya encuadernao, entonces si que tendré que poner las des,
y por supuesto será un tema histórico que en realidad es lo que más me atrae. Te doy las gracias amigo Kalamophilos, porque me has suavizao mucho el ánimo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie