• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligro de Muerte

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena foto :ok::

Esta seta se puede confundir (su variedad blanca) con un champiñón silvestre.

lostimage.jpg



Al menos eso le pasó a un paisano hace unos años. Requirió un transplante de hígado :(

Yo me limito a los níscalos que son los que conozco y además éste está siendo un buen año.
 
Última edición:
  • #27
Muy buena foto :ok::

Esta seta se puede confundir (su variedad blanca) con un champiñón silvestre.

lostimage.jpg
Gracias

Si te confundes con un champiñon de esos (agaricus campestris), es que no has mirado la seta. La amanita Phaloides tiene las láminas blancas y el chanpiñon, color carne cuando es joven y negras cuando es viejo. Además el champiñon no tiene volva.


No quería responder ya que el foro es de relojes, pero por interés general, lo hago.

saludos
 
  • #28
Muchas gracias por la información.

No tengo ni "papa" de setas y jamas se me va a ocurriría comerme algo que no se lo que puede ser.
 
  • #29
Es la seta de la escena de la tortilla rusa en la película AIRBAG. Fantástica la interpretación de Arguiñano.
hay que tener mucho cuidado con las setas.

Pd: bonito reloj.
 
  • #30
Yo por las dudas ni las cojo, y eso que salgo de casa y hay cientos, gracias por la información un saludo
 
  • #31
Bueno pues no hay ni que tocarlas ,creo que te pueden envenenar si se tocan, lo de poner el reloj no creo que haya siso buena idea, espero que te hayas lavado bien las manos y el reloj antes de ponertelo.

Un saludo.

Y espero que estes bien!-
 
  • #32
La verdad es que yo no soy honguero, me refiero a buscarlas que gustarme bien me gustan, pero he aprendido una lección por si algún dia me hace falta.Gracias compañero por tu información.
 
  • #33
yo solo como champiñones y de los que venden el el supermercado :D

gracias por el aviso!
 
  • #34
Oye, gracias, además la foto queda de miedo. saludos
 
  • #36
Esta tarde he estado en el pinar buscando níscalos.

Pero siempre aparece la omnipresente amanita muscaria. En grandes cantidades puede inducir al coma. Tiene propiedades alucinógenas ¿Recordáis la película El Oso? :D


lostimage.jpg


Pero lo que yo buscaba era esto. Ya están en agua soltando toda la arena, para hacerlos esta noche a la plancha con un poquito de aceite, ajo y perejil :dribble:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Thanks for the info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie