• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculas A Evitar

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gustó mucho ( aunque se puede considerar como no española ), pero, ciertamente un alto porcentaje de las españolas es de una calidad lamentable. Yo creo que hacen cine para pillar subvenciones, porque si no no se explica.
 
  • #27
A mi me gustó mucho.
 
  • #28
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.
 
  • #29
Y Daredevil, catwoman...
 
  • #30
Por cierto, lo de CHICHI Jima es en serio, no?

Totalmente en serio. La tienes en las siguientes coordenadas: 27º 04' N 142º 13' E. Si tienes Google Earth la puedes ver (aunque no tiene nada del otro mundo)

ICE
 
  • #31
De cine no entiendo nada de nada, veo una película y si me gusta pues para mi es buena.
De lo peor que he visto es "TITUS" y eso que tiene buenos actores como Anthony Hopkins, Jessica Lange..., no pude ver más de media hora.
 
  • #32
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.

Solo tienes que ver las taquillas que hacen unas y otras. Como ejemplo, un dato que comentaron al respecto de este tema el otro día en las noticias: Solo la última película de Spiderman recaudó más taquilla que las mejores 16 películas españolas. Y Spiderman es una película normalita en cuanto a taquilla... no es del estilo El Señor de los Anillos, Harry Potter, y similares.
El cine que se hace en España no gusta, no es una opinión, es un hecho. De ahí que se tenga que subvencionar el cine que se hace en este país, y que quieran obligar a las salas a emitir una cuota mínima de películas españolas, razón por la cual las salas de cine han puesto el grito en el cielo. Normal, será el fin para muchas de ellas.
Decir que la mayoría de las películas españolas son bastante decentes y que el 99% de las americanas todo lo contrario es pensar que todo el mundo se equivoca menos uno mismo.


Un saludo.
 
  • #33
Como en el todos los aspectos de la vida, sobre gustos no hay nada escrito, yo expreso una opinión personal, a mi el cine americano no me dice gran cosa, el cine francés me gusta mucho y también el español. Recursos economicos y marketing no son sinonimos de calidad.
Para mi a Hollywood se le han acabado las ideas hace tiempo, solo viven de adaptaciones de videojuegos, peliculas de superheroes, remakes, segundas y terceras partes de superexitos y de peliculas de mal gusto tipo saw, hostel...
No negaré que de vez en cuando aparece alguna joya como "infiltrados".
 
  • #34
El cine que se hace en España no gusta, no es una opinión, es un hecho. De ahí que se tenga que subvencionar el cine que se hace en este país

380 millones de espectadores potenciales para una película en español, y todavía hay que subvencionarlas? Igual tendríamos que dejar de preocuparnos por la industria del cine español, y empezar a pensar en una industria del cine - EN - español... ;-)
 
Última edición:
  • #35
Como en el todos los aspectos de la vida, sobre gustos no hay nada escrito, yo expreso una opinión personal, a mi el cine americano no me dice gran cosa, el cine francés me gusta mucho y también el español. Recursos economicos y marketing no son sinonimos de calidad.
Para mi a Hollywood se le han acabado las ideas hace tiempo, solo viven de adaptaciones de videojuegos, peliculas de superheroes, remakes, segundas y terceras partes de superexitos y de peliculas de mal gusto tipo saw, hostel...
No negaré que de vez en cuando aparece alguna joya como "infiltrados".

Correcto :)
Estábamos enfocando nuestros comentarios de manera diferente, yo hablaba de hechos, la mayoría de las películas españolas no gustan a la mayoría de los espectadores, entre los que me incluyo. Tú expresabas una opinión, en ese punto nada que objetar, obviamente cada uno tiene sus gustos. Yo también reconozco que alguna película española se salva de la mediocridad, por eso puse el 99% ;-)

Saludos.
 
  • #36
Solo tienes que ver las taquillas que hacen unas y otras.

Hola Gigio,
no crees que usar la taquilla para medir la calidad de una película es algo arriesgado?
Estoy seguro de que todos conocemos cientos y cientos de casos de grandes películas con pobre taquilla. Y de pésimas que resultaron un exitazo ::Dbt::

Otro tema, no se si el 99% de las españolas son malas ya que no me fijo en la nacionalidad de una peli para decidir si es buena o mala. Aún así, imagino que en Hollywood, Inglaterra o la India no habría demasiadas que se salvaran.

Otro tema, el otro día leyendo una crónica de la última de Tarantino la ponían bien. Esta tarde la estuve viendo y ni fu ni fa.

Saludos
 
  • #37
380 millones de espectadores potenciales para una película en español, y todavía hay que subvencionarlas. Igual tendríamos que dejar de preocuparnos por la industria del cine español, y empezar a pensar en una industria del cine - EN - español... ;-)

El "objetivo" por el que se hace una película en USA, por ejemplo, y por el que se hace en España, es totalmente distinto. En USA piensan 100% en el espectador, en sus gustos, en que quiera ir a ver la película desde el día del estreno y, como industria que es, en hacer la mayor taquilla posible.
En España, las productoras, los directores, etc... piensan más en hacer una película que les guste a ellos, que refleje sus inquietudes, incluso sus ideas socio-políticas, un cine que, sin ser específicamente "de autor", tiende mucho a eso. La mayoría de los directores son los propios guionistas (
lostimage.jpg
).
Pensar que durante un tiempo Torrente fue la película más taquillera del cine español, lo dice todo.

Si se hiciera lo que comentas, desde el punto de vista económico sería un acierto. Pero, ¿qué tipo de películas gustan en hispanoamérica? A priori me estoy imaginando algo así como en Bollywood pero con argumento de telenovela... :D
 
  • #38
Uf, qué caspa de comentario :D :D :D :D :D Haz una peli buena, y la gente irá a verla, que no es tonta. No me vale eso de que a Atom Egoyan no lo ve nadie: Coppola es al menos igual de bueno, y pega taquillazos ;-)
 
  • #39
Hola Gigio,
no crees que usar la taquilla para medir la calidad de una película es algo arriesgado?Estoy seguro de que todos conocemos cientos y cientos de casos de grandes películas con pobre taquilla. Y de pésimas que resultaron un exitazo ::Dbt::

No es que sea arriesgado, es que es un error. Yo no he hablado de la calidad, sino de los gustos de la mayoría de los espectadores, entre los que me incluyo, y para demostrar que hablo de hechos, no de opiniones, comento los datos de las taquillas.
El objetivo de hacer una película es que la gente vaya a verla. Si por mucha "calidad" que tenga, la taquilla es un desastre porque a la gente no le gusta, ¿de qué sirve?

Calidad y gustos no tienen por qué ir unidos, solo tienes que mirar el caso de la música, ¿qué tiene más calidad, un concierto de música clásica o uno de Bisbal? Pero, ¿a cuál va más gente...? ;-)

Un saludo.
 
  • #42
La de Next, se salva por la protagonista, una delicia para la vista...
 
  • #43
yo os diria así a vote pronto y no muy antiguas para no meterme en clásicos

-el caso slevin ( yos harnet, ben kinsley y brus wilis )
-un buen año ( rasel craow )
-Babel (brad pit y la siempre espectacular, pues no me acuerdo :huh: , bueno si, es el Ada esa del bosque de los anillos, la peli hay que cogerla con ganas , pero me gusto )

iré poniendo algunas mas según me acuerde

un saludo y si la veis espero que os gusten

pdta. los nombres de los actores es para no pasrtirme la cabeza :D :D
 
  • #44
Una española... que casualidad.

Alatriste. Absolutamente decepcionante. Igualita que los libros... por los cojones. :-(( :-(( Una pena.
 
  • #46
Infame Pelicula.....

Estimados Foreros/as:


Ultimamente el cine de los E.E.U.U tiene una sequia de guionistas, gravisima. Esto es series de T.V llevadas al cine, con unos resultados catastroficos a mi modo de ver, estas son algunas:

Corrupcion en Miami: Lo unico decente de esta peli es; Luis Tosar, los fusiles del cal: 50 y el publi-reportaje en el hospital del I.W.C que lleva Ricardo Tubbs.

Hulk: Infame lo unico que salva a esta pelicula es el cameo del dibujante de comix Stan Lee.

Starsky & Hutch: Otro truño con toque de humor

Asi podiamos estar años, un Abrazo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie