• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula de animación nacional- "the wish fish", dirigida por un servidor...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la pinta que tiene. Te deseo mucho éxito en el proyecto...
 
  • #27
En IMDB pone que es Española e India, explica algo, que soy muy cotilla!!! jeje!!
 
  • #29
¡ Zorinak Ivan ! y MUCHA MIERDA EN EL ESTRENO, espero que pronto se pueda ver por aquí para llevar a los tres enanos, por cierto ¿que tal vuestra parejita ? , a ver si cuando termines con la parafernalia de estrenos, presentaciones, etc. sacas un rato y quedamos para tomar una garimba.
Un abrazote.
Juantxu.
 
  • #30
No tengo ninguna duda que tendrás toda la suerte del mundo en el estreno y posteriormente en taquilla. Todo mi apoyo y el de mis peques. Por cierto, gracias por ilusionarnos. :ok::
 
  • #31
Mucha suerte Iván.
Eres una excelente persona y te la mereces.
Ya nos cuentas....
 
  • #32
Mucha suerte en el estreno Iván, te deseo lo mejor y que todo salga como vosotros queréis. ojala sea todo un existo!!!
Adelante con este proyecto y todos los que tengáis en mente, que tiene muy buena pinta.
Un abrazo
 
  • #33
Cuéntanos algo de cómo ha ido el pase¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #34
He visto el trailer y tiene muy buena pinta
Te deseo mucha suerte, debe ser muy dificil este medio

Saludos
 
  • #35
Mucha suerte.

:) En cuanto tenga un rato llevo a la peque y a todas sus amigas:friends::friends::friends:. De mientras yo me voy a comprar un reloj:laughing1:. Espero que lo estiendas.;-) Mucha suerte y zorionak. :clap:
 
  • #36
Buenas! Pues el pase ha ido muy bien. Muy buena acogida. Ha sido un fin de semana trepidante para la presentación de la peli. Aqui una foto de mi mujer Amaia y un servidor junto a un cartel de la película en el centro de Málaga. Relojes portados en el momento: Panerai 111(ella) y Van der Bauwede Magnum Churchill cal.35 (él) :D
 
Última edición:
  • #37
Pues cuando la estrenen llevare a mi nieto a verla
Un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena por el éxito en Málaga. Estoy deseando verla. Me atrae mucho el mundo de la animación, lástima no haber nacido con el talento para dedicarme a ello.
 
  • #39
Enhorabuena!!!
A ver si puedo verla.
 
  • #40
Me gusta el trailer,os deseo éxito........:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie