• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelea de gallos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo decirte cuál de los dos me gusta menos. Y ya llevo un rato observándolos....... :-(::bash::
 
  • #27
Me sangran las córneas...

Adopta un galgo
 
  • #28
No me gustan y mejor que sea así, porque tampoco me los podría permitir.
 
  • #29
No me gustan nada de nada
 
  • #30
Sera muy artesanal, muy caro, costara una pequeña fortuna, no se...pero a mi no me gustan ni un poquito :nea:

Saludos
 
  • #31
Mejor el del gallo Claudio.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #32
Definitivamente, el mercado asiático es muy distinto al nuestro. Jamás tendría un reloj asi. Seguro son piezas con calidades muy buenas, pero, un gallo?

Sin animo de polemizar aquí en occidente Omega ha cometido el sacrilegio de ponerle a uno de los relojes mas bellos y míticos un ridículo perrito Snoopy husmeando el suelo y con una leyenda en un cuadrante y como si no fuera poco en la tapa del fondo otro aun mas grande y a colores con una escafandra...Algunas veces el 'gusto dudoso' no es exclusividad de los asiáticos:nea:

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #33
Bueno, hoy los comprara algún ruso o algún chino de los que no se sabe cuanto tienen y mucho menos como lo ganaron...... Y dentro de 100 años se verán en un museo.
 
  • #34
No podría decidir cual comprarme, pero tampoco elegir el que si comprarme, seguro que auténticas maravillas de la relojería, pero estéticamente feos, horribles...., bueno lonque si se, es que jamás me compraría ninguno.
 
  • #35
Como se noto que los chinos tienen pasta por castigo, porque que VC y Chopard hagan "esto", no debe ser barato
 
  • #36
pero el VC da la hora?
 
  • #37
Están curiosos esos relojes 🤔🤔🤔🤔
 
  • #38
No se cual de los dos me gusta menos 8o
 
  • #39
que miedo dannn
 
  • #40
Un poco horteras no??? Aunque conociendo los gustos asiáticos..... Si son el pais del gato de la suerte, no debería extrañarme la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie