• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas con final inolvidable que te dejan hecho polvo

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la que peor me dejó fué Johnny cogió su fusil



 
  • #27
Pues así que me hayan sorprendido ultimamente La niebla de Stephen King(año 2007 )... la peli tiene sus cosillas, pero el final es la h***a, la escena cuando están el coche y les van a coger los bochitos....y tienen cuatro balas para 5 personas... y el crio de por medio...., y lo que pasa después... eso si que da miedo y no los bichos....
 
  • #28
Pues así que me hayan sorprendido ultimamente La niebla de Stephen King(año 2007 )... la peli tiene sus cosillas, pero el final es la h***a, la escena cuando están el coche y les van a coger los bochitos....y tienen cuatro balas para 5 personas... y el crio de por medio...., y lo que pasa después... eso si que da miedo y no los bichos....

Sí señor, esa peli tiene uno de los finales más sorprendentes y desasosegadores que recuerdo.
 
  • #29
Pero es que Johnny cogió su fusil te deja hecho polvo desde el principio. No obstante, película indispensable y de final brutal.
 
  • #31
Heat(el muy tonto... a ver por que De Niro dio la vuelta...)::bash::


:-P

Que gran verdad, esa película tenía que haber terminado en el momento que se dirige al aeropuerto y se le ve pasar por el túnel.
 
  • #32
pues la vida es bella me dejo pensando justo lo contrario. buff que mal rollo
 
  • #33
Me acaba de venir a la cabexa Corredor Sin Retorno,,, que mal rollo!
 
  • #34
Pues así que me hayan sorprendido ultimamente La niebla de Stephen King(año 2007 )... la peli tiene sus cosillas, pero el final es la h***a, la escena cuando están el coche y les van a coger los bochitos....y tienen cuatro balas para 5 personas... y el crio de por medio...., y lo que pasa después... eso si que da miedo y no los bichos....

Con esta flipé.
 
  • #35
Se de unas cuantas, pero esta es muy buena, el final tambien. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #36
La verdad es que a mi se me quedó un mal cuerpo de c.....es, esa noche me costó dormir( y no fue por los bichejos) , supongo que al no dar para más el argumento principal, tuvieron que pegar golpe de efecto para el final....
 
  • #37
Coincido con Gran Torino, peliculón, pero la que me dejó hecha polvo de verdad fue El Laberinto del Fauno, hacia tiempo que una pelicula no me dejada un sabor tan amargo.
 
  • #38
Si cuentan los dibujos animados,"Marco",sin discusión,llegué exausto,aún niño..,todavía sigo en tratamiento psicológico.
 
  • #39
De las ultimas que he visto, La carretera.
 
  • #40
El laberinto del fauno, La vida es bella, pero la que me dejó el sabor más amargo fue "Esplendor en la hierba" de Elia Kazan.
 
  • #42
Pues así que me hayan sorprendido ultimamente La niebla de Stephen King(año 2007 )... la .

Vista anoche, el final es demoledor.
Añado otra que me acaba de venir a la cabeza, El expreso de medianoche
 
  • #43
pues hoy precisamente han puesto una vez más "los puentes de madison". la he visto varias veces y es una película que me sigue desarmando. no es simple romanticismo. son historias que ocurren realmente...
 
  • #44
pues hoy precisamente han puesto una vez más "los puentes de madison". la he visto varias veces y es una película que me sigue desarmando. no es simple romanticismo. son historias que ocurren realmente...

acabo de verla también compañero, es una de esas películas que siempre consiguen que se me caiga la lagrimilla, la escena de clint bajo la lluvia la ultima vez que se ven es demoledora
 
  • #45
Aunque no chafado, pero si algo tocado (por toda la película, no solo por el final), American Beauty, sin duda el final que mas me ha impactado.
 
  • #46
pues con esta , siempre que la veo, acabo ::cry:: , pero no de tristeza, porque no lo es, si no de lo preciosa que es esta pelicula..

a quien no la haya visto, que no espere una pelicula melo-dramatica con tintes de disney como por ejemplo "lassie" etc...

es simplemente la pelicula que mejor y con mas tacto emocional , toca la relacion tan estrecha que se establece entre un perro y un crio que pasa de ser niño a adolescente junto a su mejor y mas fiel amigo...
la pelicula es divertida , entretenida y para nada triste, mas bien conmovedora.. y si , se te escapan lagrimones , pero no de tristeza, si no de ternura...

quizas sea , porque me asemejo mucho, muchisimo al chaval de la peli, hijo unico, con perro... yo siempre desde crio he tenido perros y se muy bien la relacion tan especial que se establece entre el perro y el chaval...
veo la pelicula y me veo reflejado en ella..

es una de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida.

 
  • #47
Has visto Hachiko? Yo es con la única película que he llorado
 
  • #48
Has visto Hachiko? Yo es con la única película que he llorado


me falta por ver la version original, he visto el remake de richard gere .. me gusto la peli , y la historia , bufff. eso si es lealtad, fiel hasta el ultimo dia .. :ok::
 
  • #49
Bueno, yo creo que nunca he llorado tanto como la primera vez que vi Love Story. Como no soy masoquista, no habrá una segunda vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie