• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película Argo un Rolex probablemente 5513

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he visto es una pasada.
 
  • #27
Volviendo al titulo del post, es una pena que una película tan buena y tan bien ambientada (en mi opinión) como Argo, tenga el fallo del Deep Sea, que se ve claramente hasta 3 veces, en una de ellas hasta el cierre nuevo. Con lo bonito que hubiese quedado un 1665 que cuadraba perfectamente... en fin, se ve que Ben le tiene cariño a su reloj y no se lo quería quitar...
 
  • #28
Correcto, es un DS. Un fallo a mi entender, cabezoneria del señor Affleck imagino.

Yo acabo de verla. Es como decís. Imagino que, sabiendo perfectamente qué reloj debería llevar en 1980, ha elegido ese porque sí. Es lo que tiene ser el director.


Al final de la peli, en las letras, salen los personajes al lado de las personas reales (la película está basada en hechos reales). Todos son clavaditos menos el prota. El real es más bien algo así como Juan Valdés, y bueno, Ben Affleck es algo distinto. Pero es el director y el manda!
 
  • #29
No lo comparto, a mi me ha encatado.
 
  • #30
Pues si... me vino a la cabeza el reportaje de TOP GEAR con el Aston V8 Vantage con JM por unas carreteras del norte de GB con una preciosa musica... preciosa fotografia con el DB5 hasta llegar a Skyfall.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie