• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEdRO IZQUIERDO

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira que con la tontería hasta me estoy planteando la compra es una pieza que para una colección siempre es estupenda y no creo que a este precio pueda conseguir ninguna en el futuro.:whist::

Estaba buscando una pieza clasica, pero igual cae esta ahora y la clasica la dejo para navidades.....

Cuanto mas lo miro mas me convence y teniendo las referencias que me dais del Maestro Pedro Izquierdo todavía me gusta mas. casi al precio de un Clavin klein o un tommy hilfiger...por decir algo.
 
Última edición:
  • #27
No digo que no lo valga pero no me gusta.

Sorry
 
  • #28
Bueno esta respuesta es para JMG que nunca hacierto donde ponerla......

No se yo no entiendo de mecánicas demasiado, por eso pido opiniones de vosotros los entendidos, yo lo unico que se es que cualquier modelo de cualquier marca conocida tipo esqueleto como este que veo son carísmos, por eso mas que una afirmación es una pregunta, quizás no lo he expresado del todo bien.

Cuando quieres responder a un forero en particular tienes que darle al boton citar que esta debajo de la repuesta. ;-)
No soy entendido, ni mucho menos :D Pero los relojes esqueleto no tienen porque ser excesivamente caros, hay ejemplos muy chulos y con un precio razonable:

url

lostimage.jpg

100_0149.jpg

436565d1305472411-looking-skeleton-bulova.jpg


Luego tambien estan los que tienen precios prohibitivos claro :whist::
 
  • #29
En mi opinión es un reloj que aparenta estar bien acabado, y con buena maquinaria. Todo esto lo digo sin haberlo tocado ni visto en persona, ya que el tacto del reloj también es importante para saber tus impresiones sensoriales. Como modelo no son de mi agrado los esqueletos, pero el precio está bién, muy acorde con muchas marcas alternativas con máquinas suizas.
 
  • #30
Cuando quieres responder a un forero en particular tienes que darle al boton citar que esta debajo de la repuesta. ;-)
No soy entendido, ni mucho menos :D Pero los relojes esqueleto no tienen porque ser excesivamente caros, hay ejemplos muy chulos y con un precio razonable:

url

lostimage.jpg

100_0149.jpg

436565d1305472411-looking-skeleton-bulova.jpg


Luego tambien estan los que tienen precios prohibitivos claro :whist::

Yo el oris me había fijado en el modelo artelier Woltimer que es como el que muestras tu pero tapado, este modelo que enseñas es precioso lo único que no me gustó es que lo encontré pequeño, realmente es un 42.5mm pero la forma de la caja hace que la esfera quede mucho mas pequeña y para mi gusto demerece un poco, pero es realmente precioso.

Pero el Woltimer su precio supera los 2000€ este Oris skeletor supongo que no se quedará en mucho menos ¿ sabes el precio?
 
  • #31
A mi me parece una pasada, el último que salió en el FCV no llegué por minutos.
 
  • #32
Dato importante

Pues como decía me había planteado comprar esta pieza.

He hablado con ellos lo unico que no me convence es que tanto el cristal delantero como trasero es mineral no zafiro.

me imagino que siempre se podrá poner un zafiro cuando quieras.

¿creeis que es un puto a tener en cuenta?
 
  • #33
A mí,los esqueletos no me suelen gustar a no ser que sean relojes de categoría y lo que haya dentro sea digno de enseñar. Pero para estas maquinarias tan normalitas, no creo que sea necesario enseñarlas también por delante.
 
  • #34
Opinando del reloj tan solo, otros comentarios prefiero omitirlos, me parece una pieza curiosa, bien acabada y presentada. Con una maquina robusta y fiable, que resulta sencilla de afinar en caso de algún problema de desviación. Solamente falta que te guste la estética de la pieza.
 
  • #35
Opinando del reloj tan solo, otros comentarios prefiero omitirlos, me parece una pieza curiosa, bien acabada y presentada. Con una maquina robusta y fiable, que resulta sencilla de afinar en caso de algún problema de desviación. Solamente falta que te guste la estética de la pieza.

No hombre, se aceptan todos los comentarios que para eso se pide opinión, tanto si te parece horrible o bonito.

Yo creo que puede cansar un poco pero el precio es irresistible........
 
  • #36
Me parece una excelente opción para el que busque un "esqueleto" , calibre fiable y de reconocida fiabilidad , buen servicio técnico en caso de que existiera algún problema (poco probable) , buenos acabados y un precio emmo muy atractivo.
 
  • #37
Yo el oris me había fijado en el modelo artelier Woltimer que es como el que muestras tu pero tapado, este modelo que enseñas es precioso lo único que no me gustó es que lo encontré pequeño, realmente es un 42.5mm pero la forma de la caja hace que la esfera quede mucho mas pequeña y para mi gusto demerece un poco, pero es realmente precioso.

Pero el Woltimer su precio supera los 2000€ este Oris skeletor supongo que no se quedará en mucho menos ¿ sabes el precio?

El oris atelier skeletor cuando salio costaba 1350 euros.
Y el otro el f1 skeletor costaba 780 euros.
Un saludo. :)
 
  • #38
Tiene un precio razonable, pero no es ningun chollo. Y porque digo que no es un chollo, porque a pesar de montar un unitas 6496 decorado hay que tener en cuenta varias cosas:
- El unitas no es un movimiento demasiado caro.
- No lleva zafiro, sino cristal mineral, tanto anterior como posterior, y eso en un reloj de 800€ me parece un punto en contra muy importante.
- Sumergible solo 3Atm. O sea, que solo para salpicaduras y poco mas.

Además ese marcador de segundos me recuerda mucho al de tantos y tantos relojes chinos como los Ingersoll.

Sinceramente yo buscaria un poco mas.
 
Última edición:
  • #39
Buen reloj a un muy buen precio, aunque a mi los esqueletor no me gustan NADA
 
  • #40
Pues como decía me había planteado comprar esta pieza.

He hablado con ellos lo unico que no me convence es que tanto el cristal delantero como trasero es mineral no zafiro.

me imagino que siempre se podrá poner un zafiro cuando quieras.

¿creeis que es un puto a tener en cuenta?


Se le puede poner opcionalmente. Creo que rondaba los +-150€.
 
  • #41
Tiene un precio razonable, pero no es ningun chollo. Y porque digo que no es un chollo, porque a pesar de montar un unitas 6496 decorado hay que tener en cuenta varias cosas:
- El unitas no es un movimiento demasiado caro.
- No lleva zafiro, sino cristal mineral, tanto anterior como posterior, y eso en un reloj de 800€ me parece un punto en contra muy importante.
- Sumergible solo 3Atm. O sea, que solo para salpicaduras y poco mas.

Además ese marcador de segundos me recuerda mucho al de tantos y tantos relojes chinos como los Ingersoll.

Sinceramente yo buscaria un poco mas.
Opino lo mismo,yo buscaría más modelos con servicios técnicos solventes.
 
  • #42
Este esqueleto me parece espantoso, la verdad. Es difícil encontrar un esqueleto estéticamente compensado y este no es uno de ellos, a mi juicio. Encuentro la decoración basta, la rueda del barrilete mal acabada, las agujas feas, la filigrana gruesa y el remate de la esfera horripilante. Lo único que me gusta es la caja, la verdad.
 
  • #43
No me gustan los esqueletos!!! por lo demás la caja está bién diseñada, es bonita y monta una máquina suiza fiable, duradera y con una acertada decoración. La calidad general es excelente y con un precio indiscutible. No le des más vueltas, adelante:ok::;-):clap:
 
  • #44
... yo lo unico que se es que cualquier modelo de cualquier marca conocida tipo esqueleto como este que veo son carísmos...

También tienes de marca no conocida baratísimos... éste, 15 euros en casa...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie