• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo merece unas palabras

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....,tuvo el detalle de sortear el mosca entre todos los que participamos en las preguntas....

Pensar que no participé en ese concurso, porque no sabía las respuestas, y no me pareció deportivo copiar y pegar...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
No quería participar peeeeeeeeeeeeeero...me lanzo.


Pedro es un gran hombre, lleno de corazón, ingenio y calor humano.

Un hombre fuera de lugar en este "peculiar" S XXI, hubiese vivido mas feliz en el
SXIX siendo maestro relojero y teniendo auténticos discípulos que supiesen sentir pasión y amor por la relojería y no una mera visión comercial ...

Posiblemente una de las personas mas especiales que he conocido nunca, lleno de genio e ingenio, de bondad y mala leche ( breve y explosiva) y por encima de todo, firme en sus convicciones y en la palabra dada.

Un genio polifacético al estilo del Renacimiento, hubiese sido un feliz compañero de Leonardo da Vinci, Pedro no solo crea relojes, su mente esta siempre ideando todo tipo de inventos e ingeniosas soluciones :)

Pedro es Pedro. "Tu est Petrus" :)
 
  • #29
Gracias por un dia fantastico, por dejarnos jugar en tu casa, por compartir,por enseñar, por tratar la relojeria desde otro punto de vista...................................... seria muy largo.


GRACIAS
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Aparte de ser un excepcional relojero, es una excepcional persona.
 
  • #31
a ver si un dia tengo la suerte de conocerle...
 
  • #32
Solo por el tiempo y sabiduría que regala a este foro, ya merece toda mi admiración y respeto. Lástima que me coja tan lejos físicamente y no haya podido conocerle, visitar su relojería, comprar algún relojito... pero todo llegará...

J
 
  • #33
He visto los videos y no tengo palabras, esta mal que lo diga, pero demuestra una sabiduria, y humildad impresionante.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Pedro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie