• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro entregando el Mosca al Coronel Bravo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, un gran reportaje, y eso que te deben faltar muchas por poner.

Un saludo

Rafael
 
  • #27
Gracias por el reportaje Santi. :ok::
 
  • #28
Aunque no haya hecho la "mili", hay que dar las gracias a Garrote que hizo las veces de chófer-asistente en los traslados del Coronel Bravo.

lostimage.jpg
 
  • #29
Acto que ha debido ser entrañable. ¡Cómo me hubiese gustado haber estado allí!

Saludos
 
  • #30
Pues que viva el coronel, y que disfrute del reloj, que parece que sí.
 
  • #32
Debe haber sido un acto muy emotivo,me habria encantado acudir,pero la lejania por una parte y los comrpmisos profesionales por otra me lo han hecho imposible.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.:ok::
 
  • #33
como siempre, gracias santi por esas estupendas fotos

conocer al coronel Bravo ha sido realmente interesante, una persona alucinante

y como siempre un gran día entre amigos
 
  • #34
Ah...! Y en la tienda de la Fundación, agotamos los ejemplares de que disponían del libro "El Seis Doble", que José María Bravo fué dedicando uno a uno e incluso corrigiendo de su puño y letra un par de erratas que se habían deslizado en la edición.

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola: yo he pedido el libro en
lostimage.jpg
aún no lo he recibido.Agradecería me indicarais las erratas para corregirlas cuando me llegue.Gracias y un saludo.
 
  • #36
Hola.Acabo de recibir el libro, por lo que reitero mi petición sobre las erratas ,muchas gracias por vuestra ayuda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie