• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Alonso en la serie Berlín

  • Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio
amancio

amancio

Novat@
Sin verificar
berlin.jpg

Viendo la serie me llamó la atención el reloj en diferentes planos. Al buscarlo encontré un articulo y es un festina muy bonito.

Festina.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 1705360051513.jpg
    1705360051513.jpg
    32,7 KB · Visitas: 16
  • 1705360080584.jpg
    1705360080584.jpg
    32,7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, RelojSw, Slash y 4 más
Fantástica reedición de un modelo mítico y muy popular de la marca en los 60s

1705408114728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, Georges Cuvier y 6 más
Este tipo de relojes me encantan y llevo un tiempo mirando y remirando. ☺️ Al ver éste hoy, lo he buscado pero sólo lo encuentro en cuarzo ¿sabéis si existe una versión con calibre automático?
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Pues es muy bonito, aunque me sobra la palabra "extra" en la esfera, parece que estés comprando salchichón en vez de un reloj clásico. Me gustaba más el original y decepciona bastante que sea un cuarzo y chapado, pero por ese precio no se puede esperar otra cosa.


Lo hay también con caja de acero y adornos dorados por 69€ (el cristal es plástico)

y también todo acero con adornos plateados


Tampoco me cuadra con el personaje, que pretende pasar por un hombre de mundo adinerado que no repara en gastos; le pegaría mucho más un Patek o un JLC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, cduran, DeLopez y 1 persona más
Este tipo de relojes me encantan y llevo un tiempo mirando y remirando. ☺️ Al ver éste hoy, lo he buscado pero sólo lo encuentro en cuarzo ¿sabéis si existe una versión con calibre automático?

Es una pena, pero solo hay de cuarzo, le pega un mecánico 100%
Pues es muy bonito, aunque me sobra la palabra "extra" en la esfera, parece que estés comprando salchichón en vez de un reloj clásico. Me gustaba más el original y decepciona bastante que sea un cuarzo y chapado, pero por ese precio no se puede esperar otra cosa.


Lo hay también con caja de acero y adornos dorados por 69€ (el cristal es plástico)

y también todo acero con adornos plateados


Tampoco me cuadra con el personaje, que pretende pasar por un hombre de mundo adinerado que no repara en gastos; le pegaría mucho más un Patek o un JLC

Justo, eso pensé yo también. Me llamó la atención el reloj y busqué esperando un Patek o algo del estilo, me chocó que fuera un festina jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Bonito reloj, lástima que no sea automático
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
El reloj es muy bonito, es una lástima que no salga con un calibre mecánico.
Respecto a que lo lleve Pedro Alonso en Berlín lo comparto ya que nosotros mismos somos los que tenemos que promocionar la marca España y el producto español, como bien habéis dicho cuando lo ves en la serie no te da tiempo a apreciar que marca es pero se ve un reloj elegante y bonito por lo que hace su función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin y amancio
Bonito reloj, lástima que no sea automático

El reloj es muy bonito, es una lástima que no salga con un calibre mecánico.
Respecto a que lo lleve Pedro Alonso en Berlín lo comparto ya que nosotros mismos somos los que tenemos que promocionar la marca España y el producto español, como bien habéis dicho cuando lo ves en la serie no te da tiempo a apreciar que marca es pero se ve un reloj elegante y bonito por lo que hace su función.

Sería perfecto si fuera mecánico, yo al final me animé y lo compré y gana mucho en persona, es precioso. Exacto, hay que promover el producto español, que tenemos cosas muy buenas. Festina se está poniendo las pilas y empieza a sacar modelos automáticos, tenemos el ejemplo del F20478. Parece que se por fin se dan cuenta que los coleccionistas apreciamos más los mecánicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, Periss y SwissM
  • #10
Sería perfecto si fuera mecánico, yo al final me animé y lo compré y gana mucho en persona, es precioso. Exacto, hay que promover el producto español, que tenemos cosas muy buenas. Festina se está poniendo las pilas y empieza a sacar modelos automáticos, tenemos el ejemplo del F20478. Parece que se por fin se dan cuenta que los coleccionistas apreciamos más los mecánicos
Enséñanos algunas fotillos chulas….
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #11
Tampoco me cuadra con el personaje, que pretende pasar por un hombre de mundo adinerado que no repara en gastos; le pegaría mucho más un Patek o un JLC

O una persona, que las hay, que su ego no depende de lo material que lleve encima, si no que lleva lo que le gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y amancio
  • #13
Enséñanos algunas fotillos chulas….
La semana que viene os enseño los 2 modelos! Que me llega el lunes otro. Uno se lo quiero regalar a mi padre, pero no sé cuál quedarme jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #14
Pues este reloj con un calibre automático o mejor aún con uno de cuerda sería perfecto, pero su precio sería muy superior. “ Berlín” Podría llevar también este Festina de la foto que lleva conmigo más o menos 20 años.
 

Archivos adjuntos

  • 08B00413-ECCB-46C5-93C0-3F6F9F17A733.jpeg
    08B00413-ECCB-46C5-93C0-3F6F9F17A733.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #15
Pues este reloj con un calibre automático o mejor aún con uno de cuerda sería perfecto, pero su precio sería muy superior. “ Berlín” Podría llevar también este Festina de la foto que lleva conmigo más o menos 20 años.
Es precioso, me parecen más elegantes con la forma de tanque que la circular, gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #16
@SwissM Lo prometido es deuda, os adjunto fotos de los 2 modelos. Me parece mucho más elegante justo el que lleva el actor. Que solo es dorada la corona y las manecillas y los indicadores de hora. En persona gana mucho, es muy muy bonito. Uno es para mí y otro se lo regalaré a mi padre.
 

Archivos adjuntos

  • 1000217419.jpg
    1000217419.jpg
    112,4 KB · Visitas: 62
  • 1000217415.jpg
    1000217415.jpg
    122,2 KB · Visitas: 55
  • 1000217426.jpg
    1000217426.jpg
    95,7 KB · Visitas: 55
  • 1000217416.jpg
    1000217416.jpg
    108,8 KB · Visitas: 52
  • 1000217417.jpg
    1000217417.jpg
    95,3 KB · Visitas: 58
  • 1000217418.jpg
    1000217418.jpg
    102,5 KB · Visitas: 62
  • 1000217411.jpg
    1000217411.jpg
    124 KB · Visitas: 53
  • 1000217412.jpg
    1000217412.jpg
    111 KB · Visitas: 57
  • 1000217414.jpg
    1000217414.jpg
    117,5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, JFMM, Ossete y 3 más
  • #17
@SwissM Lo prometido es deuda, os adjunto fotos de los 2 modelos. Me parece mucho más elegante justo el que lleva el actor. Que solo es dorada la corona y las manecillas y los indicadores de hora. En persona gana mucho, es muy muy bonito. Uno es para mí y otro se lo regalaré a mi padre.
Son bonitos, es un estilo años 50. Ahora no fabrican cosas así, una pena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #20
@SwissM Lo prometido es deuda, os adjunto fotos de los 2 modelos. Me parece mucho más elegante justo el que lleva el actor. Que solo es dorada la corona y las manecillas y los indicadores de hora. En persona gana mucho, es muy muy bonito. Uno es para mí y otro se lo regalaré a mi padre.
No vi tu mensaje hasta hoy….
Muchas Gracias, me encanta ver ese tipo de piezas!!! Son bonitos ambos pero me quedo con el que tú dices, esa combinación de cromado y oro clásico queda de locos en este reloj tipo vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #21
preciosos festina y a un precio muy asequible, yo tengo uno de los años 60 que perteneció a mi abuelo, que compró en andorra. No todo va a ser lujo en la televisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
Atrás
Arriba Pie