• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos Internacionales: Correos Colapsado!

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo 15 días esperando un envío de UK...
De Correos mejor me voy a opinar porque seguro que hay algún compañero que trabaja allí y mejor no herir sensibilidades.
La penúltima con ellos la tuve con un plumín que me tenía que llegar desde Alemania. Envío alemán súper puntual, número de seguimiento, llega a España y desde ese momento sin noticias de él.
Harto de esperar el aviso que nunca llegó me acerco a la oficina de Correos con el número de seguimiento, una hora de espera me dicen que efectivamente está allí. Se ponen a buscarlo, otra hora de espera, y me cuentan que lo han perdido, que les deje un número de teléfono que ya me avisarán cuando lo encuentren.
Lo doy por perdido pero contra todo pronóstico efectivamente a los días me llaman para decirme que lo han encontrado, que pase a retirarlo, a lo que les confirmo que al día siguiente voy.
Al día siguiente paso de nuevo, otra hora de cola para ser atendido más una adicional porque resulta que no lo encuentran de nuevo. ¿¿¿??? Miran otra vez el código de seguimiento y me dicen que lo han devuelto a Alemania.:-((
Total otras tres semanas de espera hasta que llega al vendedor y lo reenvía, y vuelta a pagar del envío asegurado.
Reclamación en la Web de Correos a la que responden que reclame al Deutsche Post.
Aunque sea más caro y aunque tampoco sea perfecto yo prefiero cualquier servicio de envío privado que Correos.
Lo siento por si hay compañeros de correos pero No me sorprende lo que cuentas .



enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #27
Pues como para mandar algo sin asegurar....
 
  • #28
Yo mandé una carta certificada un lunes, y llegó a su destino 10 días después. Entre origen y destino había una distancia de 25 kilómetros . Patético Correos, y luego en mi trabajo entregábamos un palet o un paquete Madrid-Córdoba al día siguiente, y encima se quejaban porque no me había dado tiempo a entregarlo por la mañana, y se lo entregaba por la tarde.
 
  • #29
Veridico...

Y dad gracias que no lo pare aduanas ....desde que llego a madrid barajas (11/07/2015)...hasta que me llego a mi la documentacion de la DUA....20 dias....(30/07/2015 ) y ahora la revision de la documentacion por adtpostales...pendiente desde el 30/07/2015...cuando me llegara?

Y el envio es una correa de cuero para un PAM...de 100 aurelios

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
A mi una pluma enviada desde Japón en navidad no me ha llegado ni se la espera...
 
  • #31
Qué novedad !! Y cuando no está colspsado correos?
 
  • #32
Pues a mi la semana pasada un paquete procedente de uk me ha tardado tres días
 
  • #33
Resumiendo que estamos fastidiados, porque la solucion no es fácil. Correos debe renovarse, es un desastre.
Pero, Eso sí, si no existiera correos, las privadas nacionales, y las que son extranjeras pero que están aquí, de este pais tuvieran que asumir el volumen de pedidos que factura correos, Dios nos coja confesados proque el desastre va a ser épico. Cuando nos llegue un reloj, ya debemos mandarlo a revisar...:laughing1:
Primero deben de ponerse al nivel de correos encuanto a oficinas físicas para prestar servicio a las localidades y municipios como debe ser, y segundo ser capaces de facturar el mismo volumen de pedidos.

Por poner un ejemplo año 2013: Seur empleados: 6300, Correos...:54.556, puntos de recogida u oficinas Seur: Más de 1000., Correos...: 9.288, volumen de envios anuales, Seur : unos 150 millones llegando a 1,2 millones de clientes. Correos...: 3.282 millones con 28 millones de clientes.

Es decir, el dia que todas las privadas, que no tengo nada en contra (bueno sí, que cobran más, que tengo que conducir y gasto gasolina si no estoy y no me lo suben a casa...aunque esté) llegen a esas cifras se podria comparar mejor.
Eso sí, quiero que me lo traigan este en casa o no, que me lo suban a mi puerta como el de correos, que si no estoy me dejen un aviso y que pueda ir caminando y en 10 minutos esté en la oficina como hago ahora, por la mañana o por la tarde.
Ah y que no molesten llamando 3 veces para preguntar la direccion. Callejero, google maps...no se, no es tan dificil.

El dia que hagan eso, bienvenido a las privadas...

Correos deberia fijarse en Royal mail, USPS...y algunas privadas de por aqui como funcionan las privadas en USA por ejemplo, que van controlados hasta por satélite y saben incluso si el conductor repartidor se desvia de la ruta o si lleva el cinturon puesto o abre el porton trasero del furgón (no es coña).
 
Última edición:
  • #34
Me acaba de llegar esta mañana un "bebé atún" de Singapur![emoji355] [emoji355] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
El envío se hizo el día 22!
Muy rápido! doy gracias porque no me lo esperaba tan rápido con el tema de correos .

Única pega el seguimiento no ha estado muy actualizado en la web correos.

pronto abriré un hilo y os enseño el "bebé atún" [emoji355] [emoji1] que me ha gustado mucho .


enviado desde S5 con Tapatalk
Por experiencia propia te digo que el seguimiento en la web de correos no esta actualizado jamas.

Bueno si. Cuando ya te lo han entregado.
 
Última edición:
  • #35
por si os sirve de algo, yo estuve reclamándoles via Facebook la semana pasada y conseguí que me lo desbloquearan de la aduana, parece que Facebook es a un canal al que hacen más caso. Llamar por teléfono... mejor olvidarse...
 
  • #36
Resumiendo que estamos fastidiados, porque la solucion no es fácil. Correos debe renovarse, es un desastre.
Pero, Eso sí, si no existiera correos, las privadas nacionales, y las que son extranjeras pero que están aquí, de este pais tuvieran que asumir el volumen de pedidos que factura correos, Dios nos coja confesados proque el desastre va a ser épico. Cuando nos llegue un reloj, ya debemos mandarlo a revisar...:laughing1:
Primero deben de ponerse al nivel de correos encuanto a oficinas físicas para prestar servicio a las localidades y municipios como debe ser, y segundo ser capaces de facturar el mismo volumen de pedidos.

Por poner un ejemplo año 2013: Seur empleados: 6300, Correos...:54.556, puntos de recogida u oficinas Seur: Más de 1000., Correos...: 9.288, volumen de envios anuales, Seur : unos 150 millones llegando a 1,2 millones de clientes. Correos...: 3.282 millones con 28 millones de clientes.

Es decir, el dia que todas las privadas, que no tengo nada en contra (bueno sí, que cobran más, que tengo que conducir y gasto gasolina si no estoy y no me lo suben a casa...aunque esté) llegen a esas cifras se podria comparar mejor.
Eso sí, quiero que me lo traigan este en casa o no, que me lo suban a mi puerta como el de correos, que si no estoy me dejen un aviso y que pueda ir caminando y en 10 minutos esté en la oficina como hago ahora, por la mañana o por la tarde.
Ah y que no molesten llamando 3 veces para preguntar la direccion. Callejero, google maps...no se, no es tan dificil.

El dia que hagan eso, bienvenido a las privadas...

Correos deberia fijarse en Royal mail, USPS...y algunas privadas de por aqui como funcionan las privadas en USA por ejemplo, que van controlados hasta por satélite y saben incluso si el conductor repartidor se desvia de la ruta o si lleva el cinturon puesto o abre el porton trasero del furgón (no es coña).


Correos es una ruina para el Estado. Es una empresa semiprivada/semipública (parte del capital es público y parte privado), y el Estado hace años que está intentando hacerla mínimamente rentable para sacársela de encima definitivamente, pero no hay manera. Hace un tiempo llegó a un acuerdo con Deutsche Bank para prestar servicios de banca en lo que es Bancorreos, pero ni así, ya que los empleados de las oficinas tienen que vender productos bancarios sin tener ni idea de banca, marcándoles unos objetivos bancarios a cumplir mensualmente que no cumplen ni de coña (a parte de los objetivos de la propia actividad de la empresa). Como curiosidad (pu**da), a los trabajadores se les "obliga" a tener una cuenta en Bancorreos para domiciliar la nómina a final de mes, y si no a cobrar en cheque en la primera semana del mes siguiente.
 
  • #37
Yo procuro sino eliminar, reducir todo lo posible los pedidos en agosto, he recibido 2 en Julio gestionados estando en el otro lado del mundo para evitar meterme en agosto con pedidos pendientes y un tanto de lo mismo por Navidad, los 2 recibidos eran de Correos y sin el más mínimo retraso, aquí le temo y mucho a otras agencias de reparto que ni llamándoles a las 8.00 y acordando la recojida en almacen dejan de liarla y tenerte 2 días encima...
 
  • #38
Pues la semana pasada en tres dias un paquete desde UK hasta mi casa. Venía por Correos (Royal Mail y Correos aquí) No venía certificado y me fue entregado en mano. Comprado el lunes, entregado el viernes.

Por suerte nunca he tenido problemas con Correos.
 
  • #39
Resumiendo que estamos fastidiados, porque la solucion no es fácil. Correos debe renovarse, es un desastre.
Pero, Eso sí, si no existiera correos, las privadas nacionales, y las que son extranjeras pero que están aquí, de este pais tuvieran que asumir el volumen de pedidos que factura correos, Dios nos coja confesados proque el desastre va a ser épico. Cuando nos llegue un reloj, ya debemos mandarlo a revisar...:laughing1:
Primero deben de ponerse al nivel de correos encuanto a oficinas físicas para prestar servicio a las localidades y municipios como debe ser, y segundo ser capaces de facturar el mismo volumen de pedidos.

Por poner un ejemplo año 2013: Seur empleados: 6300, Correos...:54.556, puntos de recogida u oficinas Seur: Más de 1000., Correos...: 9.288, volumen de envios anuales, Seur : unos 150 millones llegando a 1,2 millones de clientes. Correos...: 3.282 millones con 28 millones de clientes.

Es decir, el dia que todas las privadas, que no tengo nada en contra (bueno sí, que cobran más, que tengo que conducir y gasto gasolina si no estoy y no me lo suben a casa...aunque esté) llegen a esas cifras se podria comparar mejor.
Eso sí, quiero que me lo traigan este en casa o no, que me lo suban a mi puerta como el de correos, que si no estoy me dejen un aviso y que pueda ir caminando y en 10 minutos esté en la oficina como hago ahora, por la mañana o por la tarde.
Ah y que no molesten llamando 3 veces para preguntar la direccion. Callejero, google maps...no se, no es tan dificil.

El dia que hagan eso, bienvenido a las privadas...

Correos deberia fijarse en Royal mail, USPS...y algunas privadas de por aqui como funcionan las privadas en USA por ejemplo, que van controlados hasta por satélite y saben incluso si el conductor repartidor se desvia de la ruta o si lleva el cinturon puesto o abre el porton trasero del furgón (no es coña).

Pues con esas cifras de clientes/envios, seguro que es rentable con la gestión adecuada. A mi no me importaria siquiera pagar un poco mas si realmente funcionase en unos plazos coherentes, y con seguimientos mas propios de este siglo. Tienen una aplicacion para movil que ni siquiera se actualiza sola y te avisa cuando cambia el estado (que al menos para Canarias solo hay dos: "Admitido" y "en proceso de entrega", y por cierto esta en entrega me dice el paquete del dia 22...a ver, porque a veces lo cambian, supongo que par ano incurrir en penalización, pero no te lo entregan hasta pasados unos dias...)
 
  • #40
Pues me alegro de verdad de que te solucionasen el problema, pero ya es triste y preocupante que hagan mas caso al facebook que al telefono. Si tiene que reclamar mi madre un envio que tiene que hacer primero ¿Abrirse cuenta en facebook? Esto ya es surrealista!

por si os sirve de algo, yo estuve reclamándoles via Facebook la semana pasada y conseguí que me lo desbloquearan de la aduana, parece que Facebook es a un canal al que hacen más caso. Llamar por teléfono... mejor olvidarse...
 
  • #41
Personal fijo de vacaciones, personal eventual que no se contrata para ahorrar costes, lo de cada año. Siempre les pasa en Agosto y en Navidad.

Algún día seremos un país "normal"....

Un país normal en que no se tomen todos los problemas como un caso propio cultural/inherente al propio país dices?
 
  • #42
Hola,
pues doy fe de el atraso , estoy esperando un reloj de Japón, el día 19 de julio salió de Japón, el 21 ya estaba en Madrid ,,, y desde entonces sigue allí, vergonzoso!! Solo espero que me llegue antes del 15 de agosto que me marcho d vacaciones , sino lo tengo mal, en fin que os voy a contar,,,,
saludos
 
  • #43
Hasta 3 meses tuve que esperar por un envío internacional vía correos.Desde entonces, nunca más.
 
  • #44
Sorpresa...me ha llegado hoy el paquete del norte. No está mal para ser una colonia hispano Africana jajaj.
Fijo que han leido el hilo y lo han hecho para que me calle...::bones::
 
  • #45
Sorpresa...me ha llegado hoy el paquete del norte. No está mal para ser una colonia hispano Africana jajaj.
Fijo que han leido el hilo y lo han hecho para que me calle...::bones::

Pues el mio parece un argumento de una pelicula de Mr Bean, esto ponia hoy en la web de Correos:

22/07/2015Admitido
03/08/2015En proceso de entrega
03/08/2015Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/08/2015En proceso de entrega
04/08/2015En tránsito
04/08/2015En proceso de entrega


Justo cuando llegaba hoy me encontré con la cartera que se supone me lo debe traer y dice que ella no tiene ni idea ni de que siginifica eso que pone la web.....menos mal que se preocupa por su trabajo y me ha pedido el numero de seguimiento para localizarlo ella misma...
 
  • #46
Hasta hace poco no había tenido un solo problema con Correos. Hace un par de meses pedí una correa a Xavi de MS, que está a una hora de mi ciudad, y el envío jamás llegó. Ahora llevo esperando un sobre con origen Europa desde el 14 de julio. En otras ocasiones ha tardado tres días. Consulté con un cartero y me dijo que llevaban muchísimo retraso por falta de personal. Eso sí, los carteros con los que suelo tratar son muy serviciales. Éste, incluso, estaba acabando el turno y se ofreció a fijarse si el sobre estaba en la oficina, esperando que alguien lo llevara a reparto. Resultado negativo, lamentablemente. Ha pasado otra semana y sin noticias del envío.
 
  • #47
Esta semana me han llegado unas cuantas cosas pero aún faltan de llegar otras cuantas habrá q armarse de paciencia...
 
  • #48
Hace poco yo pasé por esta experiencia y puse una denuncia por Internet. Después de un mes de espera sin recibir mi paquete, puse una denuncia y en cuatro o cinco días me llamaron que fuera a recogerlo. Se ve que los vagos debieron recibir algún aviso de arriba e hicieron el esfuerzo que pensaban no hacer.

No me extraña que todo el mundo utilice MRW. Es 1000 veces superior, mejor y eficaz.
 
  • #49
Mientras no les de por adoptar la solución que daba Mingote para los atascos de tráfico en uno de sus chistes : Asfaltar por encima y empezar de nuevo. Miedo me dan.
 
  • #50
Pues cal y arena con Correos:
- El envio del 22, recibido ayer por fina..la cartera no acaba de entender tampoco que pasó
- Y hoy recinbo otro paquete gual, pero enviado desde Extremadura...el lunes. Defintivamente no entiendo nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie