• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de Ebay (todavía) no recibido.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he comprado relojes en Ebay y gracias a Dios, no he tenido ningún problema.
Espero que tengas suerte y todo se de bien.
No esperes mucho para reclamar, que luego todo son lios.
Saludos.
 
  • #27
Me ha pasado algo parecido. La mejor solución es poner lo antes posible una disputa en paypal, de forma automática paypal bloquea el pago al vendedor y abre una investigación, te pedirá datos sobre la compra y le pedirá datos al vendedor para averiguar lo que ha ocurrido. Si se demuestra que no te ha llegado el pedido o que es diferente a la descripción del vendedor, paypal te ingresa el dinero de nuevo a tu favor. Mientras antes pongas la disputa mejor. En eBay también seria conveniente ponerla.

Un saludo
 
  • #28
Te lo dije. Es normal que a veces los envios internacionales tarden más de 20 dias, entre transporte, controles de aduana, etc, y por ello el proceso de disputas se recomienda abrirlo no antes del mes o mejor 45 dias.
Me alegro que te llegara y todo terminara bien. Saludos!
 
  • #29
He estado leyendo las opiniones de los compañeros foreros, la verdad es que a mi también me mosquearía un poco llevar esperando 21 días, no se que decirte, yo creo que deberías esperar unos días. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie