• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de documento historico relojil

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto ahí lo tienes por 18 €

lostlink.jpg
 
  • #27
y aquí un insensato que se desprende de una primera edición del año 40...8o

lostlink.jpg
 
  • #29
Me ha encantado este post. Muchas gracias a todos.

(Este aspecto podrían tener los cazas de la JG52).



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
El hilo me parece impresionante. :clap::clap::clap:
Auténticos eruditos en la material.
No sé si estoy diciendo alguna estupidez, pero ya que se habla tanto de pilotos españoles, qué relojes de dotación tenían?
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #31
impresionado me he quedado con la sabiduría que reina en el foro...

un placer leer los comentarios del foro.
 
  • #32
Fantástico el post, y me encanta ver como hay otros compañeros amantes como yo de la Historia en general y de la militar en particular.

Lo que me da un poco de miedo es que me motivo con mucha facilidad y no quiero pecar de exceso de "off topic", y si no dadle una mirada a cómo se está poniendo el post que me ha dedicado Swiss Made:

https://relojes-especiales.com/threads/post-dedicado-a-peterhansel.122760/

Saludos y dispuesto a compartir batallitas con vosotros. :bye:
 
  • #33
impresionante reportaje. la leche lo que sabeis:clap:
 
  • #34
Da gusto aprender de vosotros. Seria intereante saber que reloj de dotación llevaban los pilotos españoles en aquella epoca.
 
  • #35
:yhoo::pienso lo mismo, a veces se sorprende uno de lo que aprende aqui
 
  • #36
Me habeis dejao pasmao. Ha sido un autentico placer leer vuestros post. Muchisimas gracias por tanta informacion.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie