• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peña Labra..... y el OVNI

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Rosa

El treparrisco es un ave que se encuentra bien presente en Tres Mares

treparriscos%202.jpg


Puede que Paco también tenga razón, porque noté que la cola es como demasiado larga para un treparrisco
aunque los juegos visuales de la baja obturación y el bicho en movimiento
puede provocar ese efecto.
En fin.

Te agradezco las palabras,
ando en una especie de período de re-organización
en varios aspectos,
así que no puedo aparecerme tanto como quisiera.

Un abrazo
Álvaro
 
Última edición:
  • #27
Encantador hilo con paisajes fantásticas y como siempre muy bien presentado , gracias por compartir estas bellezas . Un saludo Ricardo
 
  • #28
Muchas Gracias por poner esta excursión tan " del Norte" y muy buenas fotos:)...............Por la latitud donde me encuentro es un placer ver esa climatología aun solo en imágenes:-P.................
 
  • #29
Que hermosos paisajes nos has mostrados, es de agradecerse; se puede sentir la paz que se respira en las montañas.

El Omega, chulo de bonito, como decimos por estas tierras mexicanas.

Saludos.
 
  • #30
Estimada Litucá:

Como siempre espectaculares,:clap::clap::clap:

Un saludo

Gracias por esos paisajes tan bellos :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
Gracias Lituco, gusto leerte, nos visitas poco ultimamente
Un abrazo
Creo que ovni es una rapaz.
Apostaría por un milano

bd7de4a5d7cc1fde0a159b58a49a14f7.jpg
También creo que pudo ser una rapaz, apoyo milano
Si no fuera porque estuve por ahí un par de veces pensaría que esos paisajes no existen. Que contraste con este "casi desierto" que ahora rodea Sevilla.

Yo soy otro que disfruta con una lluvia suave o moderada (la fuerte incordia y, sobre todo, no te deja ver) mientras se camina por lo natural.

Como me gusta también que un par de "jóvenes" se dediquen a salir al campo en vez de ver sálvame. Entre otras cosas crea criterio propio.

Gracias, tortolitos.
"Jovenes tortolitos asilvestrados"
 
  • #31
Buen día Rosa

El treparrisco es un ave que se encuentra bien presente en Tres Mares

treparriscos%202.jpg


Puede que Paco también tenga razón, porque noté que la cola es como demasiado larga para un treparrisco
aunque los juegos visuales de la baja obturación y el bicho en movimiento
puede provocar ese efecto.
En fin.

Te agradezco las palabras,
ando en una especie de período de re-organización
en varios aspectos,
así que no puedo aparecerme tanto como quisiera.

Un abrazo
Álvaro
Como siempre interesante información, por la altitud y las zonas donde pueden habitar, podria ser uno.
No conocia su existencia....aquí siempre aprendiendo.
 
  • #32
Qué maravilla, Canta... extraordinario reportaje! Y mejor entorno, gracias por compartir!
 
  • #33
Encantador hilo con paisajes fantásticas y como siempre muy bien presentado , gracias por compartir estas bellezas . Un saludo Ricardo
Muchas Gracias por poner esta excursión tan " del Norte" y muy buenas fotos:)...............Por la latitud donde me encuentro es un placer ver esa climatología aun solo en imágenes:-P.................
Que hermosos paisajes nos has mostrados, es de agradecerse; se puede sentir la paz que se respira en las montañas.

El Omega, chulo de bonito, como decimos por estas tierras mexicanas.

Saludos.
Qué maravilla, Canta... extraordinario reportaje! Y mejor entorno, gracias por compartir!
Gracias amigos, un placer leeros.
Perdonad que no os haya contestado antes....estos dias son de poco tiempo y mala cobertura para conectarme.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie