• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La unica vez que se perdió un envío mio, que casualidad no lo pagué por paypal y pasé las de Cain para que me devolvieran el dinero. Con paypal no he tenido ningún problema, al contrario cuando algun envío se retrasa te pones en contacto con ellos, les expones el tema , te orientan, y a los pocos dias tienes el envio en casa. Llevo años utilizandolo y genial
 
  • #27
Aparentemente se trata del "banco" de ebay, con lo cual es la forma más cómoda y segura de pago. Tus datos bancarios sólo son accesibles a paypal, nunca al vendedor, con lo cual la seguridad está garantizada. Yo últimamente lo uso bastante y nunca he tenido problemas.
 
  • #28
Es un método perfecto,

Yo en el pasado tuve algún problema con compras en el extranjero y ellos intercedieron...

Recomendable 100%:ok::
 
  • #29
Solo es 100% seguro si la compra es por ebay , sino no es tan seguro ... , trabajo con ellos desde hace muchos años.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #30
De lo mejo que hay y si tienes algún problema o reclamación lo haces atraves de ellos.
 
  • #31
Si no existiera habría que inventarlo.

La única pega son sus comisiones al pagar con divisas. El tipo de cambio que utilizan es muy beneficioso para ellos.
 
  • #32
Totalmente fiable.
Lo he utilizado tanto para pagos como para cobros multitud de veces y ni un solo problema.
 
  • #33
Yo tenia muchos reparo en pagar con Paypal....
Ahora el reparo es no pagar con Paypal...
 
  • #34
Yo también lo uso bastante para comprar, pero no lo uso para vender. En las ventas es donde se palman mas comisiones.
 
  • #35
Excelente, cuando tube problemas con un envio que nunca me llego, me devolvieron el dinero. Excelente muy seguro.
 
  • #36
Yo es el que llevo usando desde que empecé a comprar por internet y no he tenido ningún problema, además la cuenta de Paypal la tengo asociada a una tarjeta virtual para más seguridad.
 
  • #37
Al igual que dirty harry, yo también lo tengo asociado a una tarjeta virtual, concretamente BBVA ofrece este servicio. Llevo varios años funcionando y nunca he tenido problema alguno.
 
  • #38
Hoy por hoy es la forma de pago mas segura y fiable que hay.
 
  • #39
por cierto, en que pagina web es recomendable comprar los relojes?? alguien podria recomendarme una?? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie