• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan

  • Iniciador del hilo jsbv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo tenia entendido que era francesa o belga y vendia relojes para toreros importantess....
jeje
saludos
 
  • #27
por no hablar del servio tectico que esta en cordoba con lo que tienes que mandar el reloj eso si ellos te lo regresan el dueño es Sandokan conocido en el mundo de la joyeria y las inmobiliarias "marbella", caso malaya
 
  • #28
hola compañero,

creo que la mayoría de los que te aconsejan "no comprar", no han tenido en su puñetera vida un PAUL VERSAN en las manos. me incluyo.

no nos hagas caso, tiramos de "oido".

lo que esta claro es que ofrecen un cuarzo barato, con diseños claramente inspirados (copiados) en marcas de calidad y renombre. tambien tienen diseños propios. ¿esto es bueno o malo? hombre, yo creo que ponen a 100 euros la estetica de un reloj de 4000, asi que cada cual saque sus conclusiones.

hay de todo.

si lo que buscas es un reloj como complemento, SWATCH o PAUL VERSAN son marcas similares... (LOTUS, FESTINA...)

si buscas algo mas que perdure en el tiempo, entonces mejor busca otra cosa.


a ver,yo si he tenido un paul versan automatico que me regalaron,clon del hamilton officer.


es tu dinero,si lo quieres tirar,alla tú,pero cuidadin, no metamos a swatch en el saco de los horrores! lleva etasas,cosas que los otros ni de coña!

si quieres un reloj barato y suizo,comprate un swatch,si quieres un mecanico barato,japones o ruso o suizo de 2º mano........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie