• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patravi ScubaTec - Carl F. Bucherer

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo intento (a veces me quedo sólo en el intento) conjugar corazón y cabeza. Es realmente precioso (corazón) pero me da que tiene que tener una reventa complicada (cabeza) y salvo que sea tipo reloj de boda que por decreto tendrás toda la vida, es un factor que hay que tener presente. Somos infieles por naturaleza y es posible que más pronto que tarde se aburra de él y tenga que darle puerta...vaya, que salvo ofertón mediante, yo no lo compraría.
 
  • #27
Yo sólo puedo decir que he visto el anuncio en revistas de relojes. Antes no conocía la marca...

Si tiene claro el presupuesto que se haga una buena lista porque entran muchos modelos! Si nos marquista se puede mirar cosas también interesantes por ese precio como p ejemplo Pita Barcelona etc... Puede buscar y rebuscar!
 
  • #28
Está guapo ese bremont, gracias.
 
  • #29
Hola compañeros, gracias a todos por vuestras respuestas.

Repito que el objetivo 1 es un PO.

Pero al plantearme este opté por consultaros. A mi tampoco me hace tilín, pero por el precio, porque gustar me gusta.
 
  • #30
Si anda barajando opciones dile que se mire el jeanrichard aquascope, a mi me parece que por 3 mil lereles no es facil encontrar algo mas bello, es un relojazo y tanto con el armis como con el caucho estriazo azul (con esfera y bisel azul) es un espectaculo de reloj, con calidad increible y con un aspecto que lo distingue del resto y que resulta super atractivo.
 
  • #31
Yo la conocía de oídas.....pero no imaginaba que fuese tan cara,yo no metería tanta pasta en un reloj prácticamente "desconocido" iría a por un PO o algún SUb de segunda
 
  • #32
Gran marca, desconocida para muchos, como tantas otras que a veces comentamos por aquí.
En mi caso, al igual que con otros relojes que tengo, prefiero disfrutarlo solo yo y que los demás desconozcan lo que llevo. Esa discreción no tiene precio para mi.
Asía que siendo un gran reloj, y si a uno le gusta, por qué no comprarlo? Es que siempre hay que ir a por los que conoce todo el mundo, llámese sub u Omega?
Qué triste sería.
 
Última edición:
  • #34
La marca es de mucho prestigio, tienen muy buen saber y hacer, no lo dudes es un buenísimo reloj y precioso, tuve oportunidad de tenerlo en mis manos en la última tertulia que se hizo desde GRC y es uno de los relojes que sin duda tendré tarde o temprano de la marca.
 
  • #35
La marca es de mucho prestigio, tienen muy buen saber y hacer, no lo dudes es un buenísimo reloj y precioso, tuve oportunidad de tenerlo en mis manos en la última tertulia que se hizo desde GRC y es uno de los relojes que sin duda tendré tarde o temprano de la marca.

Muy cierto. Yo también tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y es precioso, ademas de una gran marca que lo respalda.
Por cierto Mr White, ¿para cuándo un resumen de la tertulia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie