• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patito feo

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una preciosidad!!!!!
 
  • #27
El patito feo con el tiempo se transformo en cisne. Habria que repasar cuantos patitos feos hemos tenido y visto, y que ahora no tenemos por nuestros prejuicios. Precioso, te felicito. Yo estoy loco por adaptar una esfera de uno de mis patitos feos,(el reloj original se rompio). y estoy buscando para ello un reloj en el que instalarla, ya que me encanta. CAM00179.jpg

Si algun dia lo consigo, ya os mostrare el resultado.
 
  • #28
Yo en esa época caí también en el Lotus cuarzo, ya podía haber tenido tu gusto entonces. El mío que sigue por ahí si que es un PATITO MUY FEO, ajajajjaa!!
Muy boite y por lo que dices con buen corazón!!
 
  • #29
Me gusta mucho, enhorabuena. La marca no me dice nada, pero ese movimiento es bueno. Y supongo que el precio también. De patito feo nada.
 
  • #30
Efectivamente, calibre valjoux 7765. Lo usaron marcas de mucho mas caché.

6612006499_642df9370d_o.jpg
 
  • #31
En este foro hay algunos mucho más feos y con unos precios que quitan el hipo.
 
  • #32
No soy muy ducho en el tema....pero mi idea es que el Valjoux 7750 fue creado sobre el año 1974 y a partir de el...sus muchas variantes....al menos eso creo...
 
  • #35
Hola.
No esta feo, cada quien tiene lo que puede, disfrutalo una buena correa y como nuevo.
Saludos
Gracias por tu comentario
Pero en mi opinión no has entendido muy el post (la correa no esta en mal estado)
 
  • #36
Como ya ha dicho un compañero, yo también quiero patitos feos así. Disfrútalo!
 
  • #37
El patito feo con el tiempo se transformo en cisne. Habria que repasar cuantos patitos feos hemos tenido y visto, y que ahora no tenemos por nuestros prejuicios. Precioso, te felicito. Yo estoy loco por adaptar una esfera de uno de mis patitos feos,(el reloj original se rompio). y estoy buscando para ello un reloj en el que instalarla, ya que me encanta.Ver el archivos adjunto 237737

Si algun dia lo consigo, ya os mostrare el resultado.
Animo!!
esperamos el resultado
 
  • #38
Me gusta mucho, enhorabuena. La marca no me dice nada, pero ese movimiento es bueno. Y supongo que el precio también. De patito feo nada.
Prejuicios prejuicios ... ¿que miramos en un reloj? ¿la marca?
El precio, no recuerdo bien. hace muchos años, pero los había mas baratos

Copiado de wikipedia:
[h=2]Valjoux 7750[edit][/h]Valjoux is responsible for the design and manufacture of the Valjoux 7750 movement (and variants), an extremely popular movement used in the majority of mechanical chronographwatches on the market today.[SUP][1][/SUP]
Some watch brands that use base movements manufactured by Valjoux include Omega,Longines, Breitling, Cyma Watches, Oris, Appella, TAG Heuer, Hamilton Watch, IWC,Porsche Design, Gallet, Mido, Sinn, NIXON Inc. and Panerai.

Hablando de marcas...
Saludos



 
  • #39
No soy muy ducho en el tema....pero mi idea es que el Valjoux 7750 fue creado sobre el año 1974 y a partir de el...sus muchas variantes....al menos eso creo...

Creo que tienes razón
Como te comenté antes (por lo que he leído) son variantes del 7750 y creo que como bien decías es un 7768 (1985-1998) que es la versión manual de de la 7758 (1985-2003) con fase lunar ala 6h

Muchas gracias por tus aclaraciones
Saludos
 
  • #40
muy buen reloj si señor. Conserva lo que seguro que merece la pena.
 
  • #41
Pues como otros compañeros de feo nada,para mi es una pieza a envidiar y conservar,fabuloso realmente,saludos.
 
  • #42
Me parece precioso... y lo de la marca.... pues bueno, aunque en este foro esté a veces "mal visto", hay gente a la que le gustan los relojes muchísimo, pero les parece una pesadez el estar cambiando la hora cada vez que se para o dándole cuerda cada poco.
Es cuestión de gustos. Yo reconozco que me encanta ver la aguja del segundero "flotar" por el dial y sin embargo otros eso se la refanfinfla, porque lo que le gusta es el diseño que tiene.
En fin, lo dicho, cuestión de gustos, todos ellos válidos.
 
  • #43
El patito feo se hizo cisne! Y sólo por "mirarlo con otros ojos"! Buen calibre y reloj estilo vintage muy bonito. Enhorabuena
 
  • #44
Pues yo no lo veo tan feo, sencillamente, un poco pasado de moda..., yo en su dia, tuve uno muy parecido.
 
  • #45
A mi me parece muy interesante, no le haría ascos a un reloj así en mi caja. De los pocos lotus que dan buenas sensaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie