• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patekphilippe blue ellipse, que les parece???

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Horroroso, horterísimo, caríiiisimo, y encima sin papeles luego dudosa autenticidad... tú mismo, pero yo no lo compraba ni por 500... salud
Sinceramente compañero, cada uno puede dar su punto de vista,
bajo mi punto de vista lo de horterisimo, esta de mas
 
  • #27
No soy yo muy dado a los relojes de oro,pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #28
Si eres patriarca de algún clan gitano, es la compra perfecta, serás la envidia de todos los rastros, mercados y ferias.
Un saludo (joder, que feo)
 
  • #29
Sinceramente compañero, cada uno puede dar su punto de vista,
bajo mi punto de vista lo de horterisimo, esta de mas

Edito y corrijo el superlativo, compañero :huh:... un saludo
 
  • #30
Si eres patriarca de algún clan gitano, es la compra perfecta, serás la envidia de todos los rastros, mercados y ferias.
Un saludo (joder, que feo)

Pues sí, a mí también me parece un reloj en esa "línea estética" :D:D:D... Viva León!! realmente te contesto para el viva, ya opiné sobre el PP un poco más arriba... Salud
 
  • #32
No me gusta. Salu2
 
  • #33
Un PP siempre es un PP y el precio es correcto,aunque no ninguna ganga.Si a to te gusta elante,ahorabien,si steticamente no te gusta,no lo compres.

Saludos.
 
  • #34
Si eres patriarca de algún clan gitano, es la compra perfecta, serás la envidia de todos los rastros, mercados y ferias.
Un saludo (joder, que feo)

Por favor!! un poco de respeto :-(.
 
  • #35
Es de 32x26mm, Movimiento manual wind, cristal zafirado, en oro completo.
 
  • #36
Hay modelos de Patek que son una preciosidad !! Este hasta soso lo veo :whist::
 
  • #37
Feo de cojones
 
  • #38
En fin, visto lo visto, sólo decir que no cuesta nada escribir un...."pues, lo siento pero a mí no me gusta......":huh::huh::huh:

Pero cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más:):):):)

A mí me gusta el "Ellipse", pero con otra combinación como éstas de la foto, es un reloj que tiene mucha historia, al menos para mí:ok:::ok::

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #40
Para señora está bien. ¿Es manual? Si es de cuarzo pierde mucho...
 
  • #41
Yo lo dejaria pasar, 9000, sin papeles, me parece un timo. Otra cosa bien distinta es lo del gustar o no, eso ya es cosa tuya.
 
  • #42
I'm sorry, pero no me gusta nada de nada; mu caro y sin los papeles del camión :-P

Saludos
 
  • #43
Para mí, de los poquísimos Patek que me parecen feos...
 
  • #44
... por siete mil dolares me busco un calatrava, que me parece mas masculino, mas bonito y ademas, mas intemporal. El que propones.. nose.. no me acaba de entrar por los ojos, el armis, aun siendo original, creo que no le aporta nada positivo, mas bien lo recarga innecesariamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie