• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek,vacheron,breguet 3 clásicos muy ponibles?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me limitaría a comprar Patek Philippe y sería otro modelo, no ése.
 
  • #27
Yo me lo pongo de sport y con vaqueros, eso si no es ese pedazo de crono que muestra el compañero.:)


[/URL]lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Esta foto es de la red, pero tambien lo lleva en vaqueros y camiseta

Passion2011202.jpg


Yo iria a por el PP sin pensarlo, muy ponible y pasa desapercibido para el ojo de la mayoria de los mortales.
 
  • #29
Yo el patek,con los ojos cerrados
 
  • #30
Por estética, me quedaría el Breguet, aunque el nuevo Type XXI que todavía más chulo!!!
Aunque creo que los otros 2 son de otra categoría (superior)
 
  • #31
Preciosos los tres, pero personalmente, de poder, iría a un modelo mas clasico

Como ha dicho un compañero, un Marine quizás
 
  • #32
Cualquiera que llevara las siglas PP, o sea un Patex.
Son los más bonitos, y creo valorados, de todas las marcas que más me gustan.
Ahora bien, hay infinidad de marcas para comparar. Todo son gustos
 
  • #33
Cualquiera de los tres, sin duda.
 
  • #34
Pues de estos res (grandes piezas) el que más me llama es el Patek, pero probablemente elegiría antes un Calatrava que el Nautilus.

Y de Breguet más de lo mismo. Para mi gusto mejor uno de los clásicos.
 
  • #35
El Vacheron me parece magnífico. Lástima que se salga de mi presupuesto.
 
  • #36
De esos tres, sin ninguna duda el PP que, por otra parte, es el que más me gusta de la marca. El que no me convence del todo es ese VC, el armys lo veo raro...
 
  • #37
Creo que cualquiera de los tres lo aceptaria con gusto si pudiera permitirmelo.
Entre los tres, si solo pudiera tener uno, el Patek Nautilus seria mi elección, lo considero el más polivalente de los tres.
 
  • #38
Son tres piezas importantes, y los tres me gustan.
El Breguet XXII juega en otra liga, es el ultimo modelo de la gama XX y marcha a 72000 frecuencias, Excepcional.
En mi caso como tengo el XX, me descantaría por el Patek.
 
  • #39
Otro más que se inclinaría por el Nautilus.

Pero vamos, si hay que hacerle un hueco a los otros dos, se le hace :D
 
  • #40
El Nautilus tiene ese toque retro que me encanta, mejora mucho en vivo y en directo.
 
  • #41
Yo iria a por el Nautilus, eso si yo prefiero el 5711, que tiene la esfera mucho mas limpia y para mi gusto mucho mas equilibrada. El 5712 es impresionante pero el dial tan recargado creo que me acabaria cansando.

El vacheron siempre me ha gustado mas en fotos, cuando me lo probe no me gusto mucho la verdad, aunque es cierto que tampoco sabria decir el porque.

Saludos
 
  • #42
Yo Patek, es que ese Nautilus para mi es de lo mas bonito que hay en el mercado y de lo demás ya no hablamos
 
  • #43
El vacheron de los tres es el mas bonito. Pero todos sabemos cual quedaros por tema de inversion. El breguet me dice bien poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie