• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek presenta sus relojes del 175 aniversario!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Gracias, el video es de lo mejor que he visto, los del subforo Patek tendrían que estar informados. El reloj es sublime.
 
  • #27
Madre mía, que maravilla. Cara tonto se me ha quedao durante el video .
 
  • #28
Ya lo has dicho, Una obra de arte. Gracias por compartir compañero.
 
  • #29
Des de luego el que tenga una pieza así se sentirá un tipo de lo más especial! :whist::

Increíble el video, de los videos de relojería que más he disfrutado. Impresionante!

GRACIAS por el aporte!
no seas malo....
 
  • #30
rodrigo-santoro-jerjes-300-la-batalla-de-artemisium.jpg
- "I'm loving it".

Gran vídeo.
 
  • #31
Gracias por compartir, espectacular video
 
  • #33
Pues el video me ha encantado!!! Pero Patek para mi no lo veo!!! Gracias por el aporte...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Una pasada el video, pero no me veo yo con uno en la muñeca.....
 
  • #37
Sin palabras , gracias merece la pena ver el video


iPhone 5s fran
 
  • #38
Pues yo ya lo he intentando de ver en tres o cuatro ocasiones y no hay manera, me va a saltitos, se para vamos que no soy capaz de pasar de los dos minutos ::bash::.
 
  • #39
me he quedado sin palabras….Espectacular!!
 
  • #41
Unas fotos del instagram del "bisho"

Presentacion:
6845C625-DF93-44EC-A526-3D5BEC399F7B_zps9c9r3npu.jpg


Delantera:
C9154953-D152-4D35-9CD9-5447FE250A83_zpst2j0dx35.jpg


Trasera:
690DE9C6-2AF9-4550-AB8E-56E4BEADCE48_zpsfjflntby.jpg
 
  • #42
Algo espectacular
 
  • #43
Lo quiero! Menuda CRI me ha entrado... :D
 
  • #44
sin hablar del interior que es una pasada, para mi gusto una caja con ornamentación exagerada y recargada propia del estilo barroco, antítesis del minimalismo y este ultimo creo es mas apreciado por esta época
 
  • #45
Unas fotos del instagram del "bisho"

Presentacion:
6845C625-DF93-44EC-A526-3D5BEC399F7B_zps9c9r3npu.jpg


Delantera:
C9154953-D152-4D35-9CD9-5447FE250A83_zpst2j0dx35.jpg


Trasera:
690DE9C6-2AF9-4550-AB8E-56E4BEADCE48_zpsfjflntby.jpg

Nacho ,es una pieza para llevarla colgada,para que se puedan ver las dos esferas,no hubiera sido mejor hacer dos,uno para cada muñeca,y asi ves las dos de golpe ???..........y porrazo :laughing1:

Solo me gustaria tenerlo,para guardarlo unos años y meterlo en subasta,y triplicar su valor,como todas las piezas exclusivas que crea esta marca de Patés,voy a intentar hacerme,solo con el estuche,pa meter bombones pa las visitas..............jodios suizos
 
Última edición:
  • #46
Magnífica pieza!!!! Me imagino que deseada por muchos :drool:
 
  • #47
edicion limitada a siete piezas (realmente solo 6, porque una se va al museo PP) a unos 2.600.000$...yo ya he reservado el mio:D
Miedo me da pensar por cuanto se puede llegar a vender en alguna subasta...
 
  • #48
Impresionante video, superlativo reloj.
Quien pudiera ser el montador ...
No creo que un reloj así sea para usar, yo no lo usaría aunque fuese poseedor de uno.
Una belleza.. Gracias por compartirlo.
 
  • #49
Demasiado... demasiado para mi gusto. Mucho brillo, mucho... mucho.
 
  • #50
Pues a mí me gusta, tal como está😔
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie