• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Phillippe en "Boston Legal" ¿Original?¿Modelo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola perdona no te entendido bien, para ti es un orginal en plan collage, o es una replica de una caja 5022 con esfera 5019?


Patek Philippe. Caja 5022 con la esfera típica del 5019. Posiblemente en platino.
 
  • #27
y en CSI NY un submariner de pila...
 
  • #28
hola he encontrado este patek 3445 similar al que enseñan, pero este tiene 36 mm de diametro y ese que se enseña en la foto parece mucho mas grande, por lo que salvo que alguien opine lo contrario es falso
 
  • #29
La ref 3445 ("monodate") es de aprox mediados años 60. Su calibre es el mítico 27-460. El mejor calibre automático de la casa (a juicio de muchos.)
 
  • #30
¿Con esa foto...? Podría ser incluso un casio g-shock.
Si fuera auténtico sería un 5022 con la esfera típica del 5019.
Y si no lo fuera, sería una copia del 5022 con la esfera típica del 5019.
 
  • #31
hola pongo una foto del 5022, he tenido que sacarla de internet pues no encuentro una del mio, que ya hace tiempo que no tengo, creo que la principal diferencia esta en que la corona tiene un cierto relieve y la del de la foto, es biselada, nunca he visto un patek con la corona en bisel como el de la foto, suelen ser o planas o a dos niveles redondeadas, pero no recuerdo biseladas, aunque tambien es verdad que la patek lleva haciendo calatravas 50 años, por decir algo y ademas es un modelo que ha ido cambiando mucho de formas y tamaños
 
  • #32
opino lo mismo, sería muy fuerte que hicieran un primer plano de un fake....
 
  • #33
No sería tan extraño que fuera una falsificación, no recuerdo en qué película Uma Thurman llevaba un Rolex Daytona de pega y se veía claramente.
Era en Kill Bill, y era adrede, se supone que tenía un significado profundo. Cuál, no sé. Habrá que llamar a Tarantino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie