• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek philippe (slogan)

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La frase desde el punto de vista del marketing es magnífica...
 
  • #27
Lo mejor para el hombre...:whist::! ...es sólo un slogan, pero a que todos reconocéis a qué me refiero, ...el Marketing consigue eso, independientemente de que PP sea el mejor.
 
  • #28
A todos nos reconforta oír que tras el paston que nos gastamos en un reloj por lo menos nos va a durar toda la vida e incluso se lo vamos a dejar a nuestros hijos
 
  • #29
En mi opinion, si lo comparamos con los coches clasicos, se salvaran algunos. Pero seran aquellos q son verdaderamente obras maestras como podria ser un Porsche 356 o Mercedes 300SL, ... pero habra muchos muchos q quedaran en el olvido. :(
 
  • #30
ya lo creo que sí.
 
  • #31
Los PP son atemporales, pasan de generación en generación :ok:: ............. vamos, como este post que mantiene toda su frescura ..... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie