• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe, Jaeger Le Coultre y Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los precios son con IVA, en ese caso VAT o TAV dependiendo del pais del 19 %, mi experiencia en esos precios por los que yo me he comprado aquí es que los consigues por algo menos y ya con el IVA de España incluido. No obstante si vas a Francia en ese caso o a SUiza que son más baratos el IVA te lo ahorras, este verano pasado fui a Ginebra, me compré un Rolex GMTII por 3.300 euros al cambio, precio tarifa en francos era de 6000
salu2
 
Última edición:
  • #27
entonces no habría que sumarle nada a los precios de esa pàgina??

Jueeee un GMT II por 3.300 es una compra excelente ;)
 
  • #28
A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...

Muchas gracias...un saludo

Hola Mari Carmen:
Un consejo, cuenta con que, de cada modelo, de cada marca, un "profesional cualificado" ha de dedicar un minimo de dos minutos a tres en explicarte (hablando sin parar) las cualidades tanto tecnicas, esteticas y detalles que no se perciben a simple vista , ademas de un poco de historia de estos tres monstruos de la Alta Relojeria.
SALUDOS.
:ok::
 
  • #29
La pregunta es buena, es como decir:
Ferrari, Maserati y Porsche, he oído hablar mucho de estas marcas, ¿alguien puede decirme algo?....


No se puede elegir un reloj por la marca, se puede elegir un reloj por el reloj (modelo concreto) y por la marca, además, lo demás es perder el tiempo.

Saludos
 
  • #30
No se puede decir más ni mejor. Aboslutamente de acuerdo sobre todo en lo que concierne a JLC y a Lange. Un saludo.
 
  • #31
En mi modesta opinión y desde la novatez absoluta, yo creo que las marcas son marcas, cada una tiene su cosilla, todo depende de lo que te guste.
¿Cual es el mejor vino? Sin lugar a dudas el que más te gusta a ti.
Cualquiera que elijas será un acierto.
Suerte!
 
  • #32
En mi modesta opinión y desde la novatez absoluta, yo creo que las marcas son marcas, cada una tiene su cosilla, todo depende de lo que te guste.
¿Cual es el mejor vino? Sin lugar a dudas el que más te gusta a ti.
Cualquiera que elijas será un acierto.
Suerte!
Totalmente deacuerdo contigo :ok:: .
 
  • #33
Yo lo resumiria asi;
3 de las mejores marcas EMMO una de ellas la mejor, con un extenso catalogo casi imposible de resumir.
Una inversion segura.

¿La mejor es Patek Philippe? :huh:
 
  • #34
¿La mejor es Patek Philippe? :huh:
Alguna vez leí que Patek es la marca mas respetada por sus pares.Esto se debe a que reune la excelencia en todos los aspectos de la relojería : movimientos de marcha simple y complicaciones,cajas,esferas o cuadrantes,cajas,joyería u orfebrería,historia,acabados,manecillas,coronas,etc...es la suma de todos los oficios lo que la hace la mejor.Y ahora cabe el enunciado analítico :patek es Patek.
 
  • #35
Quizá Lo Mejor Sea Comprar..........

Quizá lo mejor sea comprar un PP o un VC que lleve un movimiento de Jaeger Le Coultre. De esa manera tendrás un poquito de cada uno..........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie