• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe curiosidades

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...¿Decías? 47mm. Te pongo foto de esta mañana en mi muñeca de 17cm:

ac8f8825b73945f93b3b8e0ac8afdc27.jpg


:laughing1:

E S P E C T A C U L A R.

Para mi la única pega que le veo es que viste más con una camisa que con un polo, y no soy de llevar camisa.
 
  • #27
Para mi gusto son más bonitos lo relojes de tamaño reducido y mucho más finos que los relojes grandes. Ahora bien si tienes una muñeca muy ancha evidentemente necesitarás un reloj más grande, eso también es cierto. No se porque no los hacen más grandes, pero no dudo que tendrán modelos de prueba hechos y si no los comercializan, por algo será. De todas formas creo que PP admite encargos, por lo que aquella persona que lo desee, supongo que lo podrá encargar, ya que cuando hablas del cliente potencial de esta marca, el dinero normalmente no suele ser el problema. Es mi opinión.
 
  • #28
El tema tamaño aparte de estar muy manido es muy subjetivo,a la par que no tod@s tenemos el mismo tamaño de muñeca.
A MI.juicio todo menos de 40 en muñecas mediana o/y grandes quedan ridiculos.
Como los relojes que llevan algunas señoras de 1,5,cm literales.
Dicho esto y teniendo una muñeca mediana,si tuviera parné un nautilus solo hora en azul caia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo creo que el "grueso" de su clientela demanda relojes elegantes, tradicionales. Los de toda la vida de la marca. El año antepasado vimos que añadieron el Pilot a su catálogo, supongo con el objetivo de abarcar un nuevo mercado, más joven, que le gustan los relojes más modernos y de mayor tamaño
 
  • #30
Es una marca conservadora, que ya tiene su público, además por el tipo de reloj que hacen no necesitan hacerlos grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie