• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Aquanaut

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el modelo (junto al Nautilus) más deportivo de Patek. No es algo nuevo de la marca, el Aquanaut tiene más de 10 años. Como dicen ellos, es un reloj de elegancia informal que, me resulta muy atractivo.

Su precio... unos 12000€: my caro... una burrada... pero el único asequible.

Claro, patek tiene relojes más interesantes, pero a precios imposibles para la mayoría de mortales.
Ejemplo del Summum sería el 5016G (tourbillon, repetición de minutos, calendario perpetuo con aguja retrógada, fase lunar,...)
lostimage.jpg

(si alguien tiene el antojo de regalármelo... prefiero el de oro blanco... pero no he encontrado una buena foto :D)
Pero con el Aquanaut ya me quedaría más que satisfecho :drool:... por no decir que, por mi manera de ser y de vestir, sería mucho más adecuado ese "informal" y sencillo que uno de grandes "complicaciones".



Precioso! :drool:....pero cuesta más que algunos chalets :D
 
  • #28
Desde mi ignorancia total y absoluta, asocio Patek a reloj "de vestir", no tan deportivo, más planito, caja redonda,... Repito, EMHO y desde la más completa ignorancia. Mi idea de éstos relojes es, por ejemplo, el Calatrava
 
  • #29
Nunca me han gustado mucho los Aquanaut, pero este me parece precioso y la correa de caucho le sienta muy bien EMHO.
 
  • #30
Para mi gusto es horroroso, ni es cuadrado ni redondo es amorfo, no me va nada de nada.
 
  • #31
Desde luego no es un reloj que guste a un patán cualquiera.
 
  • #32
a que tonto le amarga un dulce? el problema es tener leuritos
 
  • #33
A mi personalmente me gusta más el Nautilus, pero el acuanaut,me parece precioso. Gracias por las fotos.
 
  • #34
Muy bueno, usa la misma maquina que el Nautilus .

Muy buen gusto amigo
 
  • #35
Personalmente es uno de mis favoritos, pero prefiero la versión anterior (5065 y 5066) aunque con el cierre deployante de mariposa que traen ahora...

He tenido ocasión de probarme el 5165 y aparte de que puesto es un reloj comodísimo me llamó la atención que el color de la luminova en las saetas no coincidía con el de la que tenían los índices (era más verdosa en las primeras), pero me imagino que o bien fue una sensación mía por la iluminación de la tienda o bien hay alguna razón para que sea así. En cualquier caso el reloj es precioso (y además lo puedes mojar pese a ser un patek)...
 
  • #36
Realmente es en reloj espectacular!. Siempre me ha gustado.
 
  • #37
La verdad es que no me gusta tanto como a tí. Me gusta MAS :D
 
  • #38
a mi personalmete me gusta mas el fondo, espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie