• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe, antes y después

  • Iniciador del hilo MINOLIOZAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola no se si sabes de relojeria o solo lo haces ver, pero mala leche y una cierta envidia sin duda te sobra

No será envidia de tu reloj... Cuando quiera un Patek, voy a Chocron y me lo compro. He valorado la posibilidad de ponerle una flor del lis en la esfera a mi cauny, pero al final prefiero esperar y comprarmelo de verdad. Sin embargo valoro tus comentarios.

También he disfrutado mucho leyendo tu post en el hilo vecino. Lo del "reportage" y lo del blog "almazenado" me han hecho reflexionar. Veo que tengo razones sobradas para envidiarte, aparte del "Patek". Felicidades.
 
Última edición:
  • #27
Pues la idea del alerón es buena. De hecho, si ese reloj lo llevase, tampoco me extrañaría tanto...

No critico el trabajo de Pedro, sino que en las fotos expuestas anteriormente no se apreciaba lo hecho.
 
  • #28
No sé porqué todos los trabajos de Pedro tienen tanta polémica. A mí personalmente me parece que ha hecho un trabajo excelente, y que el reloj ha quedado de cine, como se merece una pieza así.

Felicidades a ambos, propietario y artesano.
 
  • #29
Pet

estoy convencido de que si quieres un patek minute repeater no tienes mas que ir a la tienda y comprartelo, eso si, quizas ponerte en alguna lista de espera una media de unos 2 años e ir preparando unos 350/400.000 euros,que es lo que valen los originales, nuevos o usados, por lo demas es verdad es cuestion de ir a la tienda.
Yo por mi parte como tengo autenticos patek minute repeaters y de otras marcas y ademas tengo éste modificado me puede permitir el lujo de decir que el modificado me gusta mas y ademas suena mejor.
Por lo otro, sinceramente, cada vez que Izquierdo ha presentado un trabajo has intentado sacarle punta al tema y en mi opinion eso es demasiado evidente, tu como profesional o no, podras opinar, pero el sacarle la punta a todo es demasiado grosero, por lo demas como no te conozco, no me puedo hacer una idea de tu verdadera personalidad e intenciones con respecto al señor izquierdo, por lo que solo puedo opinar sobre lo que leo.
atentamente y si te quieres comprar un bonito patek minute repeater te recomiendo el 3939H
 
  • #30
Yo no he hablado de dinero. Quizá 400.000 euros sean mucho o sean poco y eso sólo lo sabemos Hacienda, mi banquero y yo. Creo que la elección de un Patek de sonería es discutible, cuando por semejante precio tengo F.P. Journé con Sonería grande, pequeña y repetición a minutos, que me parece mejor acabado, y supone una vuelta de tuerca al Patek repetición 3939H. Quizá por eso, para compensar, le han plantado al 3939 un tourbillon. Ya digo que es dicutible.

Por lo demás, ningún problema tengo con Pedro Izquierdo, absolutamente ninguno. Me parece un tío simpatiquísimo, lo que no obsta para que todos podamos opinar sobre cualquier cosa siempre que sean críticas razonables y educadas.

Por eso me hace gracia que hables de grosería.

Un saludo.
 
  • #31
Vaya manos, Maestro!! Y enhorabuena al afortunado poseedor.

J
 
  • #32
pet

buscar siempre las pulgas a alguien puede llegar a ser grosero, el ser grosero en ningun momento obliga a serlo verbalmente, hay muchas maneras serlo.
Con respecto al F p Journe, lo he tenido en mis manos lo he escuchado, estuve en la lista para tener uno, me lo asignaron, el precio me convenia y al final me eche atras y me compre el IWC destriero, he tenido dos journe y los dos han sido tremendamente fragiles y problematicos y a este le pasa exactamente lo mismo, es un gran reloj pero muy problematico, es fragil y adolece de una falta de fiabilidad que yo creo es importante.
Por lo demas me parece absurdo discutir con alguien a quien no conozco, y con quien no tengo ningun problema, por lo tanto te pido disculpas si te he podido molestar y doy por zanjada nuestra polemica.
 
  • #33
Yo también la doy por zanjada. Las acepto.
 
  • #34
Que diferéncia, a quedado fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie