• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 6000G

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el bicho.Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Es bonito, es muy poco usual, es excelente, es exclusivo ¡es tuyo! ¡enhorabuena! :)
 
  • #28
Me encanta la marca y no tanto sus relojes, pero enhorabuena por tu adquisición porque tienes una joya. Disfrútalo con salud!
 
  • #29
Una pasad de reloj, sin duda, una condicion en mi proxima compra sera que se vea la maquinaria, son una pasada de bonitas !!!
 
  • #30
con esa pieza se mira mas el reloj que la hora, precioso por detras...
 
  • #31
Bonito definitivamente no, precioso si. Me encanta el fechador y ese microrrotor es de otro mundo. Felicidades por tan bella pieza. Saludos.
 
  • #32
Extraordinario, todo transmite calidad, hasta la caja, se nota que es del segmento top premium del mercado, la presentación, los acabados, la maquinaria, todo.
Gracias por las fotos.
 
  • #33
Buenas noches,
Muchas gracias por mostrarnos esa maravilla. Una preciosidad. Me encanta el minirotor.
Enhorabuena por la compra, que seguro que disfrutarás.
Un saludo
 
  • #34
Ahi es nada, todo un Patek, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #35
(Eso de la derecha es el gato :pardon: :D)
lostimage.jpg






Bonito, no?
Queria compartirlo con vosotros
:Cheers:

Saludos
No sólo bonito, si no que es la leche!!!!
Tener un Patek con microrotor es todo un lujo. Sólo hay una marca lider, PP. ¿O no?
Saludos cordiales
 
  • #36
Sólo puedo decir:
:drool::drool::drool:
 
  • #37
Impresionante pieza; enhorabuena.
Perfección, elegancia, limpieza y legibilidad.
¿cómo lo hacen estos de Patek?

Un saludo
 
  • #38
¡ De rodillas !
 
  • #39
Bienvenido al Club de la Alta Relojeria.:ok::
 
  • #41
sin palabras... de las máquinas más bonitas que he visto nunca
 
  • #42
Un pedazo de reloj.
 
  • #43
Bonito no, lo siguiente. Precioso, impresio......
 
  • #44
Bonito y gran reloj.
¡Que los disfrutes!
 
  • #45
Este era de los que más me gustaba hace unos años. Si que es bonito sí.
 
  • #46
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #48
Es un reloj precioso, me gusta mucho su esfera.....felicidades.-:ok::
 
  • #49
bonito de verdad,,,,enhorabuena, es elegante y la aguja de mes es muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie