• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5960P

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que soy la única persona del mundo al que no le gustó este reloj. No me gusta que se sienta el rotor y a este se le siente constantemente. Para otro. No lo compraría, aunque pudiera, que no es el caso.
 
  • #27
No dudo de la exquisita realizacion del calibre y la proeza tecnica, pero el resultado estetico de la esfera por si solo no le hace justicia, al menos en esta foto.

Lo del precio en estos niveles es simplemente anecdotico, del estilo de "sin compromisos" y obviamente nadie espera que siga ninguna proporcion medible.
 
Última edición:
  • #28
Esa combinación,por desgracia descatalogada.es una maravilla,la que mas me gusta.
Actualmente sólo se produce en acero con la esfera blanca y armis y la verdad es que no tiene nada que ver,como ya he dicho,esta versión en platino con esfera azul es simplemente sublime.
 
  • #29
Creo que soy la única persona del mundo al que no le gustó este reloj. No me gusta que se sienta el rotor y a este se le siente constantemente. Para otro. No lo compraría, aunque pudiera, que no es el caso.

Totalmente deacuerdo
 
  • #30
No me extraña que te guste, compañero. Estamos hablando de la excelencia en el mundo de la relojería.

Un Patek es una obra de arte. Nada tiene ya que ver con sus hermanos que son sólo relojes.
 
  • #31
son palabras mayores. es una maravilla. pero es que me gustan mucho los patek
 
  • #32
No estoy de acuerdo Melquiades. Hay marcas que hacen brutalidades, y no se llaman patek. Si quieres te nombro varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie