• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 3940

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que va.... muchas veces un pequeño silencio... dice mas que mil tonterias :)

y lo que está claro es que nadie sabe todo, por lo que nunca se pierde el tiempo en ningún sitio

La persona mas humilde y profana puede darte la mayor lección y doy gracias a eso

salutes persona que no me gusta
 
  • #27
Una pieza muy cotizada. Yo si tuviera una la guardaría como oro en paño. Hay que ir con mucho cuidado. Nunca se sabe...:flirt:
 
  • #28
Pues eso, haz un larguísimo silencio o aporta algo sobre el Patek 3940 porque yo sí que estoy perdiendo el tiempo contigo!!!
Salutes experto en relojes
 
  • #29
Aparte de Patek Philippe, ¿Que otras marcas de reloj con calendarios perpetuos me aconsejarías comprar? Muchas gracias.
 
  • #30
3 calendarios perpetuos

Jaeger LeCoultre Eight Days Perpetual: Un calendario perpetuo con reserva de marcha de 8 días
indepth_image.802801.jpg



Breguet 5447 repetidor de minutos y calendario perpetuo (el precio debe ser espectacular).
Breguet-5447PT-1E-9V6.jpg



Y, para acabar...

El impresionante A.Lange&Söhne
Langematic Perpetual
lostimage.jpg
 
  • #31
A que viene este mal rollo? No lo entiendo! Teneis algo personal que desconozcamos los demas?
Porque si no es asi agradeceria ceñiros solo al reloj.
Para mi el reloj no admite ninguna duda.Es un calendario perpetuo y es Patek. No hay nada mejor.
Saludos
 
  • #32
Te aseguro que no conozco de nada a este señor. Pero lo que no veo normal es que lances una pregunta con toda la buena intencion del mundo (porque nadie nace enseñado) y siendo novato, y la respuesta de este señor es: No me gustas. ¿A que viene eso? Precisamente yo tambien le pido que se ciña a opinar de Patek 3940.

Gracias por tu opinion.
 
  • #33
Gracias. Lo del A.Lange&Sohne es absolutamente espectacular como imagino que su precio también lo será, el Breguet tampoco se queda atrás y el Jaeger es elegantísimo. Gracias por tu respuesta y por las fotos. ¿Que opinas de IWC y sus calendarios perpetuos como IWC Portugues e IWC Da Vinci? Gracias por tu educación y tus sabias respuestas.
 
  • #34
El IWC Portugués Calendario Perpetuo lleva un movimiento manufacturado 51613

nEO_IMG_Portuguese_Perpetual_Calendar5021_2.jpg


Es un reloj muy bonito, sobre todo el negro: mezcla de elegancia y sport.
Pero como marca IWC está por debajo de Patek Philippe, Breguet,... cuando pieso en IWC pienso en el Portugués, sí, pèro más en el Ingenieur y, sobre todo, en sus Flieger.
IWC es, para mi, una gran marca de relojes sport, pero no me cuadra en la alta relojería ni con grandes complicaciones.

IWC es esto:
lostimage.jpg


iwc-pilots-watches-classic-pilots-watch-chrono-automatic-editition-top-gun-iw378901.jpg


iwc-ingenieur-automatic-mission-earth1.jpg


Y también esto:

lostimage.jpg



Pero... algunas cosas... quizá le vienen un poco grandes :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Tienes razon, quizas le falte ese toque de finura y clase. Por lo menos en estos modelos que me muestras. me recuerdan mucho a algunos modelos de Tag Heuer y por supuesto Tag Heuer es una gran marca de relojes pero no creo que sea alta relojería. Gracias de nuevos por tu opinion, con amigos así da gusto hablar.
 
  • #36
Tienes razon, quizas le falte ese toque de finura y clase. Por lo menos en estos modelos que me muestras. me recuerdan mucho a algunos modelos de Tag Heuer y por supuesto Tag Heuer es una gran marca de relojes pero no creo que sea alta relojería. Gracias de nuevos por tu opinion, con amigos así da gusto hablar.

Igualitos.... os aseguro que las incursiones de IWC en alta relojería no desmerecen, de todas maneras yo a día de hoy compraría antes un A. Länge que un Patek, aunque en principio no creo que gaste más de 10.000 en un reloj en la vida.
 
  • #38
¿Que es eso de si os gusto o no os gusto? Creo que tu al igual que atmorte también te has equivocado de foro, esto va de hacer comentarios sobre relojes y no de encontrar pareja, ¿O no?...
 
  • #39
No entiendo lo que pasa con éste hilo, un señor pregunta por un reloj( por cierto, precioso) y salta Atmorte diciendo que no le gusta el forero Ivlaki. Si no me gusta el hilo como bien te han dicho, no tienes más que pasar de él, y más aún con un forero que lleva poco tiempo.

No todo el mundo tiene que aguantar tu "simpático humor".

Lo de Lampar creo( a riesgo de equivocarme) que el que no le cae bien es Atmorte.

Un saludo y a por ese Patek, por cierto el Lange no se queda atrás.
 
  • #40
No entiendo lo que pasa con éste hilo, un señor pregunta por un reloj( por cierto, precioso) y salta Atmorte diciendo que no le gusta el forero Ivlaki. Si no me gusta el hilo como bien te han dicho, no tienes más que pasar de él, y más aún con un forero que lleva poco tiempo.

No todo el mundo tiene que aguantar tu "simpático humor".

Lo de Lampar creo( a riesgo de equivocarme) que el que no le cae bien es Atmorte.

Un saludo y a por ese Patek, por cierto el Lange no se queda atrás.

Buenas amigo :clap::clap::clap::clap::clap: que se haga la paz, y que nadie se tome esto al pie de la letra !!!! que yo creo que hay gente que contesta con cierto humor, pero tampoco quiere herir a nadie, así que no le deis mucha importancia, es una manera que tienen de expresasrse, y atmorte no es mal tipo......:clap::clap: ya iras conociendonos !!!!!
Un saludo y bienvenido :Cheers:
Pdta. Haber si estamos Unai, que tengo ganas de probar esos txipis....:friends:
 
  • #41
Impresionantes!!!
 
  • #42
sigues sin gustarme

pq no empiezas por un casio?

salutes
 
  • #44
No entiendo lo que pasa con éste hilo, un señor pregunta por un reloj( por cierto, precioso) y salta Atmorte diciendo que no le gusta el forero Ivlaki. Si no me gusta el hilo como bien te han dicho, no tienes más que pasar de él, y más aún con un forero que lleva poco tiempo.

No todo el mundo tiene que aguantar tu "simpático humor".

Igual simplemente pasa como cuando dicen que la ironía en la radio no se entiende.
Puedo pensar en un "no me gustas" como "¡qué cabronazo!, te vas a comprar un pedazo de Patek", o más político, "¡vaya suerte!, te vas a comprar un reloj que a cualquiera le encantaría tener".

A lo mejor peco de ingenuo :pardon:

Por cierto, también opino que un calendario perpetuo de Patek es una compra que sólo puede ser satisfactoria.
 
  • #45
sigues sin gustarme

pq no empiezas por un casio?

salutes
Atmorte , que te parece un Ferrari F50 ???? andara bien o no....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Dale una oportunidad al hombre, quizás sea cierto que sea de verdad un iniciado en el tema, y que desconozca del asunto, aunque para no desconocer, con todos los que hay, pega en el TOP, pero venga, démosle un voto de confianza.:ok::
Un saludo
 
  • #46
Igual simplemente pasa como cuando dicen que la ironía en la radio no se entiende.
Puedo pensar en un "no me gustas" como "¡qué cabronazo!, te vas a comprar un pedazo de Patek", o más político, "¡vaya suerte!, te vas a comprar un reloj que a cualquiera le encantaría tener".

A lo mejor peco de ingenuo :pardon:

Por cierto, también opino que un calendario perpetuo de Patek es una compra que sólo puede ser satisfactoria.

Tienen pinta de ir los tiros por ahí, pero sigo pensando que no son las formas.
Y contigo Iñigo, algún día será(espero que no muy tarde, porque tengo ganas de ver un pedazo de Patek de los que me gustan:D)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie