• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK 5740. Un nautilus discreto con un calibre soberbio y la maravillosa firma de Patek

  • #27
El mejor Nautilus sin duda
 
  • #28
Los dos son espectaculares, los he visto en directo, el 5740 es mas discreto por metal y tamaño, pero tambien son 30000 euros mas.
 
  • #29
Gracias por el hilo muy interesante, el reloj una obra de arte :ok::ok::ok:
 
  • #30
No hay nautilus o patek más o menos discreto, porque son relojes que aun sin conocer la marca, llaman la atención porque desprenden calidad y belleza. Pero compartirás conmigo que el oro blanco "ayuda" entre comillas, en comparación con otras piezas en oro rosa y/o amarillo.
Saludos.
Es dificil de responder.
Yo tengo relojes en todos los colores de oro y claro el oro blanco es mas discreto, pero no es lo mismo que el oro amarillo (3N), o el oro rosa (4N) o rojo(5N). El blanco es algo frio y no me da la misma sensacion que los otros tres colores.
Pues la pregunta para mi es, comprar un reloj por mis ojos, me voy a los tres colores, o compro por otros para que piensan es acero. Un poco mal lo que digo, uno que sabe aun puede ver la diferencia entre oro blanco y acero, pero en este pais es uno de cien mil como mucho.

Conclusion, compra lo que de sube la adrenalina cuando miras al reloj y olvidate la gente. Los que quieren robarte, tambien de roban un Nautilus en acero.
La gente que de conozcen, tus amigos, etc., saben lo que vale un Nautilus, no estas rodeado de muertos de hambres creo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaassg y PAH
  • #31
El reloj no me gusta. Quizá sea porque soy muy cutre, y cuando pienso que es barroco, recargado y ostentoso quizá sea porque no consigo quitarme de la cabeza las cosas que se podrían comprar con lo que vale. Es eso: soy muy cutre
 
  • #32
También opino que demasiado recargado, para mi gusto claro.
Para mi nada mejor que la exquisita sencillez de 5811/1G.
 
  • #33
Actualizamos con alguna foto del original y de la variación con calendario perpetuo.

Ambas piezas son de una belleza increíble.



IMG_8134.jpeg

IMG_8131.jpeg
IMG_8134.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, brais, Doncainastyle y 7 más
  • #34
Holy grail, impresionante el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #35
creo que es el sueño de muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #36
Con esa politica de precios cada día será mas difícil adquirir uno, su pvp ya supera los 150 k, una pieza que cuando salió al mercado tenia un precio de 108 k.
 
  • #37
Yo estoy contigo @PAH, por material, grosor y ser calendario perpetuo, el 5740.

Totalmente de acuerdo en que nadie lo conoce, pero al final tu entorno si sabe que tienes un Patek y lo que representa. Y como han dicho por ahí, los amigos de lo ajeno también.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y brais
  • #38
Un espectáculo de reloj para el alcance de unos pocos, en oro blanco para mí, mucho más discreto y ponible que en oro rosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y brais
  • #39
Un espectáculo de reloj para el alcance de unos pocos, en oro blanco para mí, mucho más discreto y ponible que en oro rosa.
Más discreto si, pero como ponible por ejemplo yo con el 5712R, lo prefiero en oro rosa que en oro blanco. Pero como todo, en esta vida, para gusto los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y suso lopez
  • #40
Como reloj es una pasada, ahora, lo que nunca acabo de entender por qué ir a por un Nautilus. Ojo, y diría lo mismo si fuera un Royal Oak. Si te puedes permitir este Nautilus te puedes permitir también muchos de los relojes en las diferentes colecciones de Patek. Y es en otros modelos (perpetuos, repetición de minutos, horas mundiales) donde realmente reside, EMHO, el saber hacer hacer de Patek de la más alta escuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y 1964j
  • #41
Siempre me ha gustado mas es Aquanaut.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y 1964j
  • #42
Como reloj es una pasada, ahora, lo que nunca acabo de entender por qué ir a por un Nautilus. Ojo, y diría lo mismo si fuera un Royal Oak. Si te puedes permitir este Nautilus te puedes permitir también muchos de los relojes en las diferentes colecciones de Patek. Y es en otros modelos (perpetuos, repetición de minutos, horas mundiales) donde realmente reside, EMHO, el saber hacer hacer de Patek de la más alta escuela.
Esa pieza tiene un PVP importante, pero el calendario perpetuo más barato tiene un PVP superior a los 100 k, saltando a 200 k, si añades crono, y si ya hablamos de repetición de minutos el PVP de partida es superior a los 350 k. y ojo, el dinero, no garantiza la adjudicación de un repetición, requiere previa solicitud, estudio de la vinculación del candidato y adjudicación.
Para que te adjudiquen un repetición o un gran complicación debes tener un historial y ser coleccionista patek.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y Watcher_Nostalgic
  • #43
Más discreto si, pero como ponible por ejemplo yo con el 5712R, lo prefiero en oro rosa que en oro blanco. Pero como todo, en esta vida, para gusto los colores.
Ahora que lo he visto en internet el 5712R, tienes razón, también es ponible pero no discreto.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, 1964j y brais
Atrás
Arriba Pie