• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5004T ¿Voy a por él? ¿Me lo recomendáis?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otras tú!
Ya pagaron 2.950.000 euros por él.
Me parece ya bastante récord! [emoji6]

Yo pujé bastante más que esa cifra que para un aparato así me parece un poco ridícula. Tú, Juanjo, bien lo sabes, pasa que como estos asuntos de palacio son muy particulares no solemos comentar estas minucas que mantenemos en el mayor anonimato de nuestro secreto-selecto club.

Amén.

Post escriptum: Como me conozco y sé que no tardando habré quemado las naves de la ilusión por esta sencilla maquinaria, y me veré abocado a desprenderme de él, muy posiblemente lo rife entre los que han aceptado y colaborado en este foro a defender el buen tino del amigo Juanjo descubriendo esta pieza. Pobre Juanjo, hay que espabilarse que ya se sabe aquello de "aliquando bonus dormitat Homerus..." ( Horacio, Epistula ad Pisones)
 
Última edición:
  • #77
No coznoco esa marca... Es de quartz? ::Dbt::

....si, si.........pero líquido.......! ahora mismo lo miro y veo correr riachuelos del líquido pedernalesco por el puente de sostenes :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie