• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 3940 WG Robado en Alicante (Spain)

  • Iniciador del hilo marianodelisgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que putada, espero que lo puedas recuperar. Conozco algún que otro aficionado al mundo de los relojes en Alicante y voy a correr la voz de que por ahí hay un Patek robado. Nunca se sabe e igual suena la flauta.
Suerte.
 
  • #27
mala suerte joe, espero tengas suerte compañero
 
  • #28
Lo siento mucho.


Posted via Mobile Device
 
  • #29
Espero que lo recuperes.

Incluye el número de serie en el encabezamiento del post.

Lo que sí te puedo asegurar que sí lo "encontramos" alguno del foro o sabemos de su paradero, al menos yo personalmente, renunciaría a cualquier recompensa. Y no porque me sobre el dinero (ójala!) sino porque me pongo en tu lugar y me imagino lo que habrás pasado
 
  • #30
Espero que tengas suerte y que pronto puedas disfrutar de él otra vez.
 
  • #31
menuda putada, espero que lo encuentres lo antes posible y esa gentuza amiga de lo ajeno acaben donde deben estar ¿.........? que cada cual ponga el sitio
 
  • #32
De verdad qeu lo siento. A mi me robaron un chopard y se lo que se puede sentir.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie