• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passat Highline Variant

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué opinión os merece este vehículo en relación con su mecánica, estética, acabados, mantenimiento y fiabilidad? Gracias.

Prueba de la versión "cepo" como dirian los del pelocepillo:

https://www.km77.com/coches/volkswa...agen-passat-variant-impresiones-de-conduccion

4 kilos de los de antes en un bicho de 1600 kg y 100 cv :nea:

El velocímetro te engaña un 10% para animar al piloto. No quiero entrar en discusiones sobre la estética pero por ese dinero te compras el Superb familiar y vas mas contento.
 
  • #27
Prueba de la versión "cepo" como dirian los del pelocepillo:

https://www.km77.com/coches/volkswa...agen-passat-variant-impresiones-de-conduccion

4 kilos de los de antes en un bicho de 1600 kg y 100 cv :nea:

El velocímetro te engaña un 10% para animar al piloto. No quiero entrar en discusiones sobre la estética pero por ese dinero te compras el Superb familiar y vas mas contento.

He probado las dos, y no se si será por la suspensión o qué, pero el highline transmite más solidez y estabilidad en la conducción. Motor más silencioso, eso sí, el highline era nuevecito (matrícula roja) y el 105 era de los comerciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie