• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasion y Presentacion

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, hombre.
Nadie va a negar que te gusta la marca. Aunque solo los deportivos, o te has guardado alguno por ahí?.
Bienvenido.
 
  • #52
Es importante tener criterio a la hora de coleccionar y tú claramente lo tienes. Enhorabuena, porque es magnífica.
 
  • #53
Felicitaciones, menuda colección y con parámetros muy bien definidos, gracias por compartirla.
 
  • #54
Como han dicho los compañeros una colección impresionante. Enhorabuena por ella
 
  • #55
Bienvenido al foro y le felicito por su excepcional colecciòn.
 
  • #56
Más que una colección parece el maletín de muestrario de un representante de Rolex ¡¡¡qué cantidad!!!

:flirt:
 
  • #57
Si señor, se parece a la mía jajajajaja.
Eso es una colección y no lo que tenemos otros
(yo todavía no tengo ninguno pero estoy en ello)
Te felicito por esos pedazos de relojes.
P.D: te falta para mi gusto el nuevo Sub C.
Un saludo desde Valencia.
Tienes razon espero que este año caiga
 
  • #59
Enhorabuena, excelente coleccion, ese 1675...., los DAYTONA...., madre mia.
 
  • #60
Mecaguenlalecheput..........vaya pasada de colección....se me ha caido de la boca el melocotón en almibar que me estaba traginando de postre!
Bienvenido al foro!
Voy a cambiarme la camisa....joer.
Por cierto, tu colección comparada con la de tu mujer esta un poco desequilibrada.....ahora vas y me dices que no es el de tu mujer.....sino el que tenías en tu primera comunión y me matas!!!...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #61
Mecaguenlalecheput..........vaya pasada de colección....se me ha caido de la boca el melocotón en almibar que me estaba traginando de postre!
Bienvenido al foro!
Voy a cambiarme la camisa....joer.
Por cierto, tu colección comparada con la de tu mujer esta un poco desequilibrada.....ahora vas y me dices que no es el de tu mujer.....sino el que tenías en tu primera comunión y me matas!!!...:laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
en la primera comunion le regalaron el Rolex que luce en las fachadas de los CO!!!!:yhoo:::laughing1:
 
  • #62
Felicidades por las magníficas piezas que nos deleitas, enhorabuena y que siga aumentando.
 
  • #64
Bienvenido y feliz año. Siempre es bueno contar con coleccionistas en el for, pues aportan más experiencia práctica que nadie.
 
  • #65
Bienvenido. Estarás entretenido entre nosotros. Un saludo
 
  • #66
El 28 ya pasó, no ?

lostimage.jpg



AAAAAAgggggggg !!!
 
  • #67
ay mamitina... y yo deseando que algún día llegue el premero, que llegará.

Enhorabuena por esas preciosas cajitas.
 
  • #68
Buenos días,
enhorabuena por esa espectacular colección. Muchas gracias por mostrarla.
Un saludo
 
  • #69
¡¡¡¡¡joer que maravilla!!!!!!!,tu heredero espero que le gusten los relojes y especialmente los rolex¡ porque de lo contrario seria el colmo!,si es así, se la va a encontrar echa.
 
  • #70
Que barbaridad...:worshippy:
 
  • #71
Magnífica colección!!!!
 
  • #72
:clap::clap:Yo no me quito el sombrero... me quito el cráneo... Ahí es nada, casi puedes abrir ya una sucursal de Rolex.
Preciosos todos y muy bien conservados. :ok::
Disfrútalos mucho y ahora, a rellenar los huecos que faltan en la caja con otros tantos.
Bienvenido.
 
  • #73
Impresionante! Menuda colección.... Enhorabuena y bienvenido al Foro y a este subforo en particular, has entrado por la puerta grande!

Noo!,para Valkiria abria que hacer una puerta aparte,para que entre con todo su cargamento!:laughing1:
 
  • #74
Tienes razón, es la mayor colección de Rolex que he visto ene este foro.
Por cierto, me uno a tu causa de prohibir las milanesas.

Noo!,para Valkiria abria que hacer una puerta aparte,para que entre con todo su cargamento!:laughing1:
 
  • #75
Tienes razón, es la mayor colección de Rolex que he visto ene este foro.
Por cierto, me uno a tu causa de prohibir las milanesas.

Jajaja! Muchas gracias!!! Respeto profundamente los gustos generales pero personalmente las odio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie