• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por un mito (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú, mientras no te peten el caca, lo que sea, mortu, que esta gente no son de fiar.
 
  • #27
Ya veo ya, va haber que andar con los DOS OJOS bien abiertos :D, por si las moscas.
 
  • #29
mama mia¡¡¡¡¡¡¡ es de otro planeta? sin duda es del planeta rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos y esperamos fotos de mas cerca asi vemos al individuo de marte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Para mi el más bonito de los Daytona

Felicidades
 
  • #31
Simplemente precioso , especatcular, deportivo y con una de las cajas más bonitas que existen !!!! disfrutaló .
 
  • #32
Que quieres que te diga, es una pasada!!!!!!!, esta esfera, lo que canvia con el de la esfera blanca.
Te felicito!!!!!!!!!! que lo disfrutes mucho, el Daytona es un Rolex muy especial, para mi es el Reloj con mayusculas
 
  • #33
Muchas felicidades por la pieza, es el dial más bonito con diferencia en la familia daytona...
 
  • #34
es una combinación perfecta diseños clasicos que no pueden ser mejorados se complementan a la perfeccion
 
  • #35
IMPRESIONANTE!!!!!!!!, solo una pega el precio. Felicidades.
 
  • #36
Posiblemente el Daytona mas bonito de todos:drool:,es perfecto:ok::...bueno el único pero el precio::bash::prohibitivo para economias al uso::bye::
Enhorabuena a disfrutarlo con muuuuuucha salud:cool1:
 
  • #37
IMPRESIONANTE!!!!!!!!, solo una pega el precio. Felicidades.

Tiene una depreciación acojonante. De casi el 50% en un mes de antigüedad. Lo cierto es que si que es chulo y sobre todo pesado. Joé mu pesao.
 
  • #38
Yo siempre he dicho que es mi Rolex favorito. Vaya preciosidad! :ok::
 
  • #39
muchas felicidades,simplemente brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie