• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por las NATO

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre ya se que es de oro, pero para un neofito en rolex ni se entera....
a lo que me refiero es que no hay que mirar tanto el precio por que hay relojes de mucho mas cache y con mas solera que ese (comex.PN.SDDR.etc etc) y les ponen natos y yo no me rasgo las vestiduras.pero como bien dices para gustos colores;-)
un saludo
 
  • #27
Pues yo lo veo de PM!!!.El que haya sacado esta foto no significa que lo saque asi a la calle simplemente,vacileo!
Es como ligarte a una nena de 22 y sacarle unas fotos de colegiala!.Si puedes hacer eso,puedes hacer cualquier cosa!!
 
  • #28
Habrá que ver, cómo el dueño del reidero ese, habrá puesto la carrura de oro al sacar los pasadores.
 
  • #29
Habrá que ver, cómo el dueño del reidero ese, habrá puesto la carrura de oro al sacar los pasadores.

Como se nota que no tienes pasta!!primero se quita el pasador y luego se pide una carrura nueva al SAT!:pardon:
 
  • #30
si,la verdad es que no nle va mucho.
 
  • #31
Nato + Sub = A mi me gusta MUCHO :ok::

Es muy confortable y bastante raro.
 
  • #32
Ostieee parece el reloj oficial de la Real Sociedad, vaya con el tipejo de la NATO, Yo le metia una Nato por desgraciar así este bello reloj, que no se vosotros pero ese bisel parece de plástico ceramico...
 
  • #33
Uff, no me gustan nada las natos!!! Pero para gusto los colores!!!
 
  • #35
Completamente.
Creo que es el modelo Rolex, de Giocci Preziossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
 
  • #36
Ostieee parece el reloj oficial de la Real Sociedad, vaya con el tipejo de la NATO, Yo le metia una Nato por desgraciar así este bello reloj, que no se vosotros pero ese bisel parece de plástico ceramico...

Pues, a mi pesar ya que es el material dominante de aquí a una temporada, coincido...

Me encanta el acabado cde la cerámica en negro, pero en el azul o el verde, tiene un toque plastiquito que... Que prefería el verde "metalizado" del ranita, o el azulito del 16613, aunque se bajara de color por el cloro de la pisci... Tampoco es una pasta cambiarlo, si tercia.

Un saludo!!
 
  • #37
Mi hija de 3 años tiene un reloj con una correa igual
 
  • #38
Que horror. Vaya manera de demerecer un reloj!
 
  • #39
Ya realice algunos comentarios sobre correas nato

La verdad, le encuetro muchas ventajas.
La mas importante es que me siento mas seguro con una correa nato (de buena calidad), antes que el brazalete de acero.
Con la correa de nato, si se rompe uno de los pernos no pierdo el reloj :ok::

Ademas me resultan cómodas, mantengo mas limpio el reloj en la unión del brazalete y la caja de la maquina, no extropeo los puños de las camisas, tengo varios colores para intercambiar para no aburrirme y ademas me gustan :yhoo::
Y sobre gustos, no hay nada escrito.
 
  • #40
Pues a mi las Nato, en este tipo de relojes. no me gustan nada. Pero tengo un Timex ironman con este tipo de correa original que es una preciosidad, jajaja para la playa, claro.
 
  • #41
la nato original james bond en el sub es ya todo un icono con mas de 40 años asi que creo que la tradicion de esta singular combinacion no aporta mal gusto, es una opcion muy respetable :ok::
 
  • #42
Efectivamente para eso nacen las Nato como medida de seguridad y comodidad en situaciones que demanden gran movilidad y riesgo. Para mi son ideales sobretodo en verano. No se trata de sustituir el armis sino de complementarlo.
 
  • #43
Hola,

Un forero del comando Teide posee un Submariner del 72 ( no estoy seguro de la fecha exacta) y tiene colocada la NATO de James Bond comercializada por la casa Corvus. Le queda tan bien, que yo he customizado con mi nombre un seiko parecido al submariner y le he pusto una NATO RAF de James Bond y le queda de cine

Saludos
 
  • #44
No sé, lo respeto y tal, pero realmente me tendría que probar alguno con NATO y ver como queda y todo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie